Ayuntamiento y Club Náutico renuevan el convenio para la puesta en marcha del Proyecto Ecoescuelas Litorales

Fuente:

El Ayuntamiento y el Club Náutico de Águilas han renovado esta mañana el convenio de colaboración del Proyecto Ecoescuelas Litorales

Ayuntamiento y Club Náutico renuevan el convenio para la puesta en marcha del Proyecto Ecoescuelas Litorales

La rúbrica ha tenido lugar en el Consistorio aguileño y en la misma han estado presentes la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, la edil de Educación, Francis Gallego, el presidente del Club Náutico, Miguel López Navares, y el gerente del Club, Pedro Juan Pérez-Castejón.

Tras el acto, Gallego ha destacado que "el objetivo que vamos a potenciar es la relación de los y las estudiantes con el medio natural, prestando especial atención a la práctica de actividades náutico deportivas. Águilas mira al mar y pretendemos por ello transmitir a nuestro alumnado la afición y el disfrute de las enormes posibilidades que nuestra costa ofrece. En definitiva, poner en valor nuestras espectaculares condiciones medioambientales".

Además, de estas actividades náuticas, el Ayuntamiento colabora estrechamente con este programa destacando actividades como: curso de dibujo de pesca ecológica, plantación de árboles, limpieza de playas, limpieza del mar desde neumáticas, entre de diplomas, regalos y finalización de curso.

Ayuntamiento y Club Náutico renuevan el convenio para la puesta en marcha del Proyecto Ecoescuelas Litorales - 1, Foto 1
Murcia.com