Landáburu: "Quedan 250 días para que la Región de Murcia se tiña de azul, no tenemos tiempo que perder"

Fuente:

Antonio Landáburu comienza su proyecto para presidir NNGG Región de Murcia en Águilas

Landáburu:

Landáburu: "Queremos recoger todas las propuestas de los jóvenes de la Región de Murcia para transportarlas al programa electoral del presidente Fernando López Miras"

El candidato a la presidencia de Nuevas Generaciones Región de Murcia y concejal en el Ayuntamiento de Águilas, Antonio Landáburu, inició ayer su proyecto reuniéndose con los jóvenes de la Comarca del Guadalentín en su casa, Águilas. En el marco de la reunión de trabajo celebrada ayer, Landáburu ha afirmado que "quedan 250 días para que la Región de Murcia se tiña de azul, no tenemos tiempo que perder".

Landáburu ha indicado que "desde Nuevas Generaciones queremos recoger todas las ideas de los jóvenes de la Región de Murcia, tanto de los afiliados y simpatizantes del Partido Popular como de los que seguro van a confiar pronto en nosotros y qué mejor que empezar esta andadura en mi tierra, en Águilas".

También ha detallado que "queremos intercambiar ideas con los compañeros de Águilas, Lorca, Mazarrón, Totana, Puerto Lumbreras y del resto de municipios de la Región de Murcia", con el fin de "transportarlas al programa electoral del presidente Fernando López Miras y que sean los afiliados de NNGG los verdaderos protagonistas del proyecto del Partido Popular de la Región de Murcia".

Según ha señalado el candidato a presidente autonómico de NNGG, "los jóvenes tenemos que participar en la política de verdad, ser partícipes de este momento y perder el miedo a acercarnos a las instituciones". Landáburu ha afirmado que "tenemos que darnos cuenta de que no sólo somos el futuro si no que también somos el presente y la sociedad nos necesita".

Asimismo, "los jóvenes de Nuevas Generaciones tenemos que sacar la fuerza y esa ilusión que nos caracteriza para ayudar a que esta tierra prevalezca la libertad, para así mejorar la vida del millón y medio de murcianos", ha indicado mientras afirmaba que "los jóvenes del PP no sólo estamos para ayudar a preparar actos, también para proponer ideas y trabajar, para eso hemos venido hoy aquí".

Por último, Landáburu ha explicado que "el Congreso de NNGG Región de Murcia se realizará el próximo 15 de octubre", para el que ha conseguido 714 avales con el respaldo de la mayoría de los presidentes locales de los municipios, algo que, según ha anotado, "supone un respaldo muy importante que ilusiona para afrontar este Congreso".

Landáburu: Quedan 250 días para que la Región de Murcia se tiña de azul, no tenemos tiempo que perder - 1, Foto 1
Landáburu: Quedan 250 días para que la Región de Murcia se tiña de azul, no tenemos tiempo que perder - 2, Foto 2
Murcia.com