Reverte " Solicitamos al Gobierno socialista de Águilas que lleve a cabo una limpieza urgente de los imbornales"

Fuente:

Reverte

El Partido Popular ha solicitado una revisión de los imbornales de la localidad, tras comprobar el mal estado en el que se encuentran la mayoría de ellos.

La presidenta del Partido Popular de Águilas, Eva Reverte, ha alertado del mal estado en el que se encuentran muchos imbornales de la localidad, "están todos descuidados, llenos de suciedad y vegetación espontánea empezando por la calle Conde Aranda, la zona de la calle Cartagena y adyacentes, el Placetón, o en la Molinetas, entre otras muchas zonas".

Reverte ha explicado que "la red de pluviales debería tener estar siempre en un estado óptimo de conservación pero, dada la dejadez del Gobierno socialista de Águilas, se hace necesario un plan de choque que nos proteja en esta época del año, cuando los fenómenos de lluvia son previsibles".

"Águilas no puede dar este aspecto de abandono, con imbornales llenos de resto de basura o cubiertos vegetación, porque es una imagen muy negativa para la ciudad, además de convertirse en un peligro ante un episodio de lluvia, porque aumentan el riesgo de inundaciones al no poder discurrir el agua con normalidad", ha puntualizado la líder 'popular'.

Asimismo, ha concluido indicando que "llevamos mucho tiempo alertando de la necesidad de tener limpios los cauces que atraviesan la localidad y consideramos que es igual de importante repasar y poner a punto, con urgencia, tanto las rejillas como los propios imbornales".

Reverte  Solicitamos al Gobierno socialista de Águilas que lleve a cabo una limpieza urgente de los imbornales - 1, Foto 1
Murcia.com