El columpio para niños con discapacidad de la plaza Montcada i Reixac vuelve a ser objeto de actos vandálicos

Fuente:

El columpio para niños con discapacidad de la plaza Montcada i Reixac vuelve a ser objeto de actos vandálicos

El edil de Zonas Verdes, Bartolomé Hernández, ha lamentado el nuevo acto vandálico que ha sufrido el columpio adaptado para niños con discapacidad motora ubicado en la plaza Montcada i Reixac. Un elemento de juego que- ha señalado el edil- "ha sido objeto reiteradamente, en menos de un mes, de actos vandálicos, provocando dichas actuaciones intencionadas el deterioro del patrimonio de todos los aguileños. Además- ha proseguido diciendo- la sustitución del columpio, que fue totalmente destrozado de forma intencionada, ha supuesto a las arcas municipales 1.300 euros ya que se han cortado todos los cables de acero dejándolo totalmente inservible".

En la misma línea, el concejal ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que se respete el mobiliario urbano y no se cometan este tipo de actos incívicos. "Es responsabilidad de todos mantener nuestros parques en un buen estado de conservación"- ha concluido.

El columpio para niños con discapacidad de la plaza Montcada i Reixac vuelve a ser objeto de actos vandálicos - 1, Foto 1
Murcia.com