NNGG Águilas entrega a Cáritas los juguetes y la ropa recogidos en su campaña solidaria

Fuente:

Reverte: "Águilas demuestra cada año que es una ciudad solidaria. El objetivo de esta iniciativa es colaborar para ayudar en estas fechas tan señaladas a quienes más lo pueden necesitar"

NNGG Águilas entrega a Cáritas los juguetes y la ropa recogidos en su campaña solidaria

Hernández: "Queremos dar las gracias a todos los aguileños que han colaborado con la campaña de recogida de juguetes y ropa que realizamos a través de Nuevas Generaciones"

La presidenta del Partido Popular y Nuevas Generaciones de Águilas han entregado a Cáritas los juguetes y ropa, reunidos gracias a la tradicional campaña solidaria que realizan los jóvenes de la localidad, con el objetivo de que ningún niño se quede sin su regalo esta Navidad y de que las familias se puedan resguardar del frío con la ropa de abrigo.

Como muestra del compromiso social, los jóvenes de NNGG Águilas realizaron la recogida de juguetes y ropa el pasado domingo, 18 de diciembre, en la plaza de España, donde hubo una gran participación por parte de los aguileños.

La presidenta del Partido Popular, Eva Reverte, ha remarcado que "Águilas demuestra cada año que es una ciudad solidaria. El objetivo de esta iniciativa es colaborar para ayudar en estas fechas tan señaladas a quienes más lo puedan necesitar", además ha añadido que "también tengo que dar la enhorabuena a NNGG Región de Murcia y a nuestro compañero, Antonio Landáburu, así como a nuestro presidente local, Francisco Hernández, y a todos los jóvenes de NNGG Águilas, porque esta campaña ha sido todo un éxito a nivel local y regional".

Reverte ha hecho referencia a que "esta mañana hemos traído los juguetes y la ropa a Cáritas y hay que reconocer la labor encomiable que la ONG realiza en nuestra ciudad, ya que ayudan a los Reyes Magos en el reparto de los juguetes de Navidad, que, la verdad, es digna de admiración y reconocimiento", puesto que "son fundamentales durante todo el año".

A su vez, la líder del PP ha indicado que "desde el Partido Popular agradecemos la colaboración especial de las jugueterías de la localidad y de la Hospitalidad de Lourdes que se han portado de maravilla para que esta Navidad muchos hogares sigan conservando la ilusión".

Asimismo, el presidente de NNGG Águilas, Francisco Hernández, ha reconocido que "queremos dar las gracias a todos los aguileños que han colaborado con la campaña de recogida de juguetes y ropa que realizamos a través de Nuevas Generaciones".

Hay que destacar que "el objetivo de esta iniciativa es aportar nuestro granito de arena para ayudar a las familias de Águilas con menos recursos, especialmente, en estas fechas tan señaladas" ha subrayado Hernández.

Además, este 2022 "teníamos el compromiso de dar la faceta más solidaria de cada uno de nosotros, como nos pide cada año nuestra presidenta, Eva Reverte, ha afirmado el joven del PP al agradecer "la implicación y ayuda que nos aporta el Partido Popular a los jóvenes y la apuesta que realizan por la participación de la juventud en el día a día de Águilas".

Con todo, "esta iniciativa es una prueba más del compromiso social de Nuevas Generaciones con las familias de Águilas", porque según ha concluido Hernández, "siempre estamos del lado de todos nuestros vecinos".

NNGG Águilas entrega a Cáritas los juguetes y la ropa recogidos en su campaña solidaria - 1, Foto 1
Murcia.com