La recaudación de la venta del libro de Carnaval se destinará a ADIA

Fuente:

La recaudación de la venta del libro de Carnaval se destinará a ADIA

La Casa de la Cultura Francisco Rabal acogió el XXVII Concurso de Premios Literarios Carnaval de Águilas; un acto que contó con la presencia de todos los personajes de Carnaval; la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, el edil de Carnaval, Cristóbal Casado, y el vicepresidente de la Federación de Peñas, Ginés Parra, entre otros.

En el acto, presentado por Alonso Paredes y amenizado por la cantante aguileña Cristina Adán, resultaron ganadores: Miriam Hernández con la prosa "Cata quiere ser Musa", Juan Carlos Asensio con la décima "La medicina" y José Haro con la poesía "Hagamos Carnaval".

Finalizado el acto de entrega de trofeos llegó el momento de la presentación del libro oficial del Carnaval, una publicación con un coste de dos euros cuya recaudación se destina a ADIA.

Puntos de venta: Papelería Block, Ropero de colores, Pinturas Montalbán, Badulake, Zapatería Kana, Papelería Las Lomas, Mercería Marta, Peluquería Ponce, Ibense, Piedad Studio, Farmacia Gallego, Joyería Abril, Autocares Águilas, Agescom.

La recaudación de la venta del libro de Carnaval se destinará a ADIA - 1, Foto 1
Murcia.com