El PSOE de Moreno anunció hace un año un Plan de Reasfaltado municipal que no está llevando a cabo

Fuente:

Reverte: "El Partido Popular ya solicitó en 2019 un Plan Municipal de arreglo de calles al que el PSOE votó en contra"

El PSOE de Moreno anunció hace un año un Plan de Reasfaltado municipal que no está llevando a cabo

El equipo de Gobierno de Mari Carmen Moreno anunció el pasado mes de marzo un Plan de Reasfaltado municipal en el que se iban a invertir 1.800.000 euros, procedentes del remanente de Tesorería del Ayuntamiento de Águilas.

La presidenta del Partido Popular de Águilas, Eva Reverte, ha recordado que "en octubre de 2019 presentamos una moción para crear un Plan Municipal de arreglo de calles, pero el Gobierno de Moreno hizo oídos sordos, a pesar de la necesidad que tenía y tiene Águilas de actuar en este sentido".

"Dos años después de negarse, el Gobierno de Moreno hizo público un amplio listado de calles en las que se iban a realizar labores de reasfaltado y adecuación, con una inversión municipal y como complemento al Plan de Obras y Servicios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, que sí que sigue invirtiendo en nuestra localidad, demostrando que somos el motor de impulso de la nula gestión socialista".

Un año más tarde de esta presentación a 'bombo y platillo', "podemos comprobar que todavía no se ha actuado en la mayoría de las calles que se anunciaban y desde el Partido Popular atendemos a diario a vecinos que muestran su descontento por las malas condiciones en las que se encuentran calles como Caridad, Santa Ana o Díaz Romero", ha resaltado Reverte.

Asimismo, según ha señalado la líder del PP, "los vecinos de Calabardina también están a la espera de que concluyan las obras en calles como Salvador Dalí o Rosalía de Castro entre otras tantas que, aunque no fueron incluidas en el plan inicial, sí que necesitan de una mejora y del mantenimiento correcto en la pedanía aguileña".

Hay que destacar que "los aguileños estamos sufriendo la dejadez del equipo de Gobierno de Mari Carmen Moreno", puesto que "en los casi ocho años que lleva gobernando Águilas, las mejoras brillan por su ausencia" y "a pocos meses de unos comicios electorales tiene todo el municipio `patas arriba´ dificultando el tránsito diario de todos", ha concluido Reverte.

El PSOE de Moreno anunció hace un año un Plan de Reasfaltado municipal que no está llevando a cabo - 1, Foto 1
El PSOE de Moreno anunció hace un año un Plan de Reasfaltado municipal que no está llevando a cabo - 2, Foto 2
Murcia.com