Llenemos la bahía de levante por la sanidad pública

Fuente:

Llenemos la bahía de levante por la sanidad pública

La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública del Área III de Águilas sigue con su propósito de concienciar a los ciudadanos de la grave situación en la que se encuentra la Sanidad Pública y concretamente el Área III.

Es por ello que convoca una GRAN CADENA HUMANA por la Sanidad Pública, el próximo domingo 12 de marzo a las 11:00 de mañana, la cadena tendrá su inicio en el Íkaro y se desarrollará a todo lo largo de la Bahía de Levante hasta finalizar en el Pico de L'Aguilica.

Asimismo, en el IKARO, se hará lectura de un Manifiesto al finalizar el acto y se instalará una Mesa Informativa, podréis acudir a ella para conocer el sistema de reclamaciones y obtener ayuda con las mismas, así como las acciones a nivel regional de la Plataforma y toda la información que preciséis sobre este tema.

Desde la Plataforma se vuelve a convocar a los ciudadanos, para que acudan domingo, se den la mano y logremos llenar nuestra preciosa Bahía de particulares, familias y asociaciones, en una jornada de apoyo a la Sanidad Pública en los difíciles momentos que está atravesando, peligrando cada día más y de forma alarmante su existencia.

Quieren cambiar a un modelo en el que la Sanidad dejará de ser Pública, dónde se curará quien tenga dinero para hacerlo.

Es el momento para salir a defender nuestro Modelo de Sanidad Pública.

Sin partidismos ni intereses, todos a la calle a defender nuestra vida.

Os esperamos el próximo Domingo 12, a las 11:00 horas en el IKARO.

LLENEMOS LA BAHIA DE LEVANTE POR LA SANIDAD PÚBLICA

Llenemos la bahía de levante por la sanidad pública - 1, Foto 1
Murcia.com