Ya a la venta el libro de Semana Santa cuya recaudación íntegra irá destinada a la AECC

Fuente:

Ya a la venta el libro de Semana Santa cuya recaudación íntegra irá destinada a la AECC

La alcaldesa, Mari Carmen Moreno; y la Junta Local de la AECC, representada por Sacramentos Moraga, han presentado, junto a miembros de distintas Cofradías, el libro de la Semana Santa de Águilas.

Una publicación que ha editado la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Águilas.

La revista, diseñada y maquetada por Gabriel Muñiz, cuenta con 32 páginas y papel de alta calidad a todo color y recoge todos los actos Cuaresmales, así como las procesiones que se llevarán a cabo en la localidad incluyendo, de cada una de ellas, un plano del recorrido.

Del mismo modo, se incluye un calendario de actos ordenado por días lo que permite saber que actividades se llevan a cabo cada jornada.

La revista de la Semana Santa, cuyo precio simbólico es de un euro destinado íntegramente a la AECC, ya está disponible en la sede de la Asociación, las dos parroquias, Bebe Chic, Multicines El Hornillo y Papelería Las Lomas.

Asimismo, la asociación instalará un stand de venta el sábado por la mañana en el mercado semanal, y el sábado por la tarde y domingo por la mañana en la puerta de la iglesia de San José.

Ya a la venta el libro de Semana Santa cuya recaudación íntegra irá destinada a la AECC - 1, Foto 1
Murcia.com