El Ayuntamiento acoge la entrega de premios a los ganadores del concurso "La mar es vida, cuídala" de Ecoescuelas Litorales

Fuente:

El Ayuntamiento acoge la entrega de premios a los ganadores del concurso

El Ayuntamiento de Águilas acogía, el pasado martes, la ceremonia de entrega de premios del concurso de dibujo infantil de los alumnos de Ecoescuelas Litorales "La mar es vida, cuídala".

El concurso, promovido por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento y el Club Náutico de Águilas, pretende concienciar a los más pequeños sobre la importancia de cuidar el medio marino y su biodiversidad.

En la ceremonia, presidida por la concejala de Educación, Francis Gallego, y el concejal de Juventud, Juan Andrés Torres, los participantes estuvieron acompañados por la coordinadora del programa "Ecoescuelas Litorales", Elena Arévalo, y el director del Club Náutico de Águilas, Pedro Juan Pérez Castejón.

Durante el acto, la edil de Educación destacó que "la gran cantidad de trabajos presentados en el concurso es una muestra del compromiso de los niños con el medio marino", al tiempo que subrayó el compromiso "del Consistorio, en coordinación con el Club Náutico de Águilas, para seguir trabajando en actividades de concienciación sobre la importancia de conservar el medio marino y su biodiversidad".

Los alumnos premiados han sido:

Leire Morata CEIP Joaquín Tendero

Ranya Lahsoussi CEIP Urci

Isabella Jiménez Romo CEIP Las Lomas

Eulalia Giménez Gallego CEIP Las Lomas

Candela Espinosa CEIP

El Ayuntamiento acoge la entrega de premios a los ganadores del concurso La mar es vida, cuídala de Ecoescuelas Litorales - 1, Foto 1
Murcia.com