Reverte: "Es el momento de que Águilas mejore y progrese de la mano del Partido Popular"

Fuente:

El Partido Popular está elaborando junto con los ciudadanos las propuestas para el crecimiento que la ciudad de Águilas merece y lleva demandando durante estos ocho años de estancamiento

Reverte:

La presidenta del Partido Popular en Águilas, Eva Reverte, ha anunciado que 'los populares' aguileños están elaborando, junto con los ciudadanos de la localidad, las propuestas de futuro para que Águilas mejore y progrese tras las elecciones del 28 de mayo.

Reverte ha indicado que "es el momento de ofrecer a Águilas un gobierno con propuestas de crecimiento, que trabaje con una hoja de ruta clara y que no vaya a remolque de las propuestas de otros partidos, como ha sucedido durante esta legislatura".

Hay que hacer hincapié en que "durante estos últimos cuatro años hemos trabajado mucho y directamente con los ciudadanos, ayudando a todos los que nos han necesitado, y a quienes no han sido atendidos, ni escuchados por el actual Gobierno socialista".

"En el Partido Popular estamos elaborando propuestas de futuro, especialmente indicadas para el crecimiento que la ciudad de Águilas merece y que los ciudadanos llevan demandando durante estos ocho años de estancamiento, es el momento de un cambio para todos y con todos".

Asimismo, hay que recordar que "el PP viene a solucionar los problemas generados por el PSOE de Águilas, que es el mismo que el de España", quien ha demostrado que "trabaja al servicio de Pedro Sánchez y no de los aguileños", pero "Águilas está muy por encima de las siglas de los partidos, Águilas es lo primero".

Eva Reverte está conformando su candidatura con los más preparados, "es el momento de trabajar en equipo y para ello contamos con personas de todos los sectores de la localidad, mujeres y hombres preparados y dispuestos a dejarse la piel para que nuestra ciudad avance, al margen de la paridad o las listas cremallera", ha destacado la presidenta del PP.

"En estos momentos la capacidad de diálogo de la actual alcaldesa con otras administraciones es nula", ha afirmado Reverte, "pero a partir del 28 de mayo la Región de Murcia continuará teniendo un Gobierno liderado por Fernando López Miras y, muy pronto, España se teñirá de azul con Alberto Núñez Feijóo", y dialogaremos y propondremos acciones para mejorar nuestra ciudad con todos ellos".

Reverte: Es el momento de que Águilas mejore y progrese de la mano del Partido Popular - 1, Foto 1
Murcia.com