Mari Carmen Moreno recibe al Águilas FC. tras su ascenso a 2 división

Fuente:

Desde el ayuntamiento, los campeones se dirigieron a la Parroquia de San José para depositar una ofrenda floral ante la imagen de la Patrona de Águilas, Nuestra Señora Virgen de los Dolores

Mari Carmen Moreno recibe al Águilas FC. tras su ascenso a 2 división

En la tarde de ayer, la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, junto al concejal de Deportes, Cristóbal Casado, recibió en el salón de Plenos del Ayuntamiento a los jugadores del Águilas FC, así como al equipo técnico y a su presidente Alfonso García, tras ascender a 2 división.

Merecido ascenso por la buena temporada que han echado, especialmente en la segunda vuelta.

Moreno ha manifestado su enhorabuena al equipo blanquiazul por tan importante logro, "motivo de orgullo para el pueblo aguileño donde tanto arraigo e historia tiene el deporte Rey".

Asimismo, García ha pedido a la plantilla que "no se relaje. Que se comprometa porque sería un hecho histórico la victoria en los últimos encuentros que restan de la temporada".

A continuación han salido al balcón del ayuntamiento para saludar y recibir los vítores de una afición volcada con su club.

Desde el consistorio, donde han compartido un buen rato de celebración y charla, políticos, directiva, jugadores y Mari Carmen Moreno se han dirigido a la Iglesia de San José donde han depositado una ofrenda floral ante la imagen de la Patrona de Águilas, Nuestra Señora Virgen de los Dolores.

Este próximo domingo, 19 de marzo, el Águilas FC. juega en casa y recibirá en el Rubial al Real Murcia B, ya con la tranquilidad del ascenso en sus manos.

A buen seguro que la afición se volcará, aún más si cabe con el club, y asistirá el domingo orgullosa de su equipo

Mari Carmen Moreno recibe al Águilas FC. tras su ascenso a 2 división - 1, Foto 1
Murcia.com