Águilas, sede del I Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica

Fuente:

El equipo cadete del Club Rítmica Águilas ha sido uno de los clasificados para el Campeonato de España

Águilas, sede del I Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica

El pabellón Diego Calvo Valera del Patronato Deportivo Municipal de Águilas se vestía de gala este sábado, gracias al Club Águilas Rítmica, organizador y anfitrión del I Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica, celebrado en la localidad.

Una jornada donde los equipos, llegados desde todos los puntos de la región, han derrochado entusiasmo e ilusión por dejar el pabellón bien alto en sus respectivas modalidades.

Los familiares que les han acompañado y el público asistente han podido disfrutar del buen hacer de las gimnastas.

El Club Rítmica Águilas, de la mano de su profesora y representante, Tatiana Pianelo, ha puesto muchas ganas y esfuerzo para que todo transcurra a la perfección.

De tal manera que el evento deportivo, clasificatorio para el campeonato nacional, ha resultado un éxito.

Cabe destacar que el equipo cadete aguileño se ha clasificado para el campeonato nacional y, el reñido 4° puesto del equipo infantil, también del Club Rítmica Águilas, al que le ha faltado muy poco para hacerse con el 3° puesto.

El jurado, compuesto por 13 jueces, estuvo pendiente en todo momento del trabajo que las gimnastas realizaban sobre el tapiz para valorar la destreza y precisión en sus movimientos.

La entrega de medallas ha sido compartida por la presidenta de la Federación Murciana de Gimnasia Rítmica, María Ángeles Díaz de Figueroa, y por los concejales de Deportes, Igualdad, Agricultura y Turismo, Cristóbal Casado, Elena Casado, Bartolomé Hernández y Gines Desiderio Navarro.

Todos dieron la enhorabuena al Club Rítmica Águilas por la extraordinaria organización y el perfecto desarrollo del torneo; por hacer crecer a Águilas a nivel deportivo y destacar la localidad como sede organizadora.

Águilas, sede del I Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica - 1, Foto 1
Murcia.com