Landáburu: "El año pasado se crearon 13.000 empleos jóvenes y con el 'Plan Impulsamos la Juventud' se refuerza ese compromiso para garantizar un trabajo de calidad"

Fuente:

"Los jóvenes necesitamos este tipo de políticas que blinden nuestro bienestar", ha manifestado el presidente de NNGG RM

Landáburu:

"El Gobierno regional ha impulsado 13 medidas para facilitarnos el acceso a una vivienda y con ayudas para el ocio y la formación", ha remarcado

El presidente de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia, Antonio Landáburu, ha destacado que "el año pasado se crearon 13.000 empleos jóvenes y, ahora, con el 'Plan Impulsamos la Juventud' se refuerza ese compromiso para garantizar un trabajo de calidad".

En esa línea, el líder juvenil ha puesto en valor las políticas de López Miras ya que los jóvenes "nos enfrentamos a muchos desafíos en el mercado laboral actual", y el Gobierno regional está "comprometido con nosotros para superar los obstáculos".

Además, la Comunidad fomentará la contratación de jóvenes de 16 a 25 años sin empleo "con ayudas a entidades relacionadas con la preservación del medio ambiente y del ámbito digital".

"Los jóvenes necesitamos este tipo de políticas que blinden nuestro bienestar", ha manifestado Landáburu, y ha puesto en valor el trabajo que, desde la Región de Murcia, se está realizando en pro de los jóvenes, ya que "López Miras atiende las demandas de los jóvenes y ofrece oportunidades".

Prueba de ello, el Gobierno regional ha impulsado 13 medidas "para facilitarnos el acceso a una vivienda y con ayudas para el ocio y la formación", entre las que destacan ayudas al alquiler, a los encuentros juveniles, nuevas becas, y equipos informáticos.

Landáburu ha concluido que "los jóvenes tenemos suerte de tener un Gobierno regional centrado en nosotros", y ha añadido que "todo será más fácil cuando, con Alberto Núñez Feijóo, los jóvenes volvamos a seamos protagonistas de las políticas de Moncloa".

Landáburu: El año pasado se crearon 13.000 empleos jóvenes y con el 'Plan Impulsamos la Juventud' se refuerza ese compromiso para garantizar un trabajo de calidad - 1, Foto 1
Murcia.com