Reverte incluye en su programa la reorganización del tráfico en Águilas para evitar el caos circulatorio en zonas como el Paseo de Parra

Fuente:

Reverte: "Renovaremos el Puerto de Águilas con zonas de ocio, restauración y un parking unificando las plazas de Antonio Cortijos y Alfonso Escámez, en una gran explanada que dará continuidad al puerto"

Reverte incluye en su programa la reorganización del tráfico en Águilas para evitar el caos circulatorio en zonas como el Paseo de Parra

El Partido Popular de Águilas, liderado por Eva Reverte, ha presentado un amplio programa de gestión para abordar áreas tan importantes en la ciudad como son es la movilidad, con propuestas claves para convertir Águilas es una ciudad moderna y accesible.

La candidata a la Alcaldía de Águilas, Eva Reverte, ha asegurado que "reorganizaremos el tráfico para mejorar el actual caos circulatorio en zonas tan transitadas como el Paseo de Parra o el propio centro de la ciudad, donde las colas de vehículos son insufribles y más contaminantes".

"Si los aguileños nos dan su confianza el próximo 28 de mayo y conseguimos esa mayoría necesaria, renovaremos el Puerto de Águilas con zonas de ocio, restauración y un parking", a la vez que "unificaremos las plazas de Antonio Cortijos y Alfonso Escámez en una gran explanada, dando continuidad a la propia reforma del puerto".

En este contexto, "trabajaremos con el Gobierno de la Región de Murcia para la aprobación total del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), para autorizar definitivamente las zonas que se han quedado en suspenso y poder desarrollarlo".

Reverte ha indicado que "solicitaremos la mejora de las infraestructuras de acceso a la población, como el desdoblamiento de la D-14 en su tramo desde la rotonda del escudo hasta el cruce con la D-15, así como la construcción de una rotonda en el cruce de Calabardina con la carretera de la Marina de Cope, incluida en los presupuestos regionales", ha apuntado Reverte.

El Partido Popular ha trabajado firmemente por la no paralización del ferrocarril durante estos últimos años, ya que las obras estaban proyectadas, licitadas y contratadas por el Gobierno de Mariano Rajoy para mantener los servicios de la línea de cercanías mientras se realizaban las obras. "Apostamos por la llegada del ferrocarril hasta la estación de Águilas, por una inversión presupuestaria mayor y defendemos el mantenimiento de los talleres para ser utilizados por las operadoras y la intermodal de Pulpí".

Reverte incluye en su programa la reorganización del tráfico en Águilas para evitar el caos circulatorio en zonas como el Paseo de Parra - 1, Foto 1
Murcia.com