El Partido Popular garantiza que agilizará la tramitación de todas las gestiones administrativas en el ayuntamiento

Fuente:

Lajarín: "Pondremos a disposición de los aguileños un departamento especial de atención a las personas que no estén integradas en la era digital"

El Partido Popular garantiza que agilizará la tramitación de todas las gestiones administrativas en el ayuntamiento

El programa de gestión municipal del Partido Popular de Águilas, incluye agilizar la tramitación de todos los procedimientos administrativos, "simplificando las gestiones de los ciudadanos con el Ayuntamiento de Águilas", según ha explicado el vicesecretario de Organización del Partido Popular, Juan Lajarín.

Con esto, ha argumentado que "es constante ver cómo los ciudadanos se van del ayuntamiento enfadados porque tienen que esperar semanas para poder realizar cualquier gestión administrativa", es por ello que "nos comprometemos a dar más fluidez y facilitar el trabajo tanto a los funcionarios del Consistorio aguileños como a los ciudadanos", ha puntualizado Lajarín.

Asimismo, "pondremos a disposición de los aguileños un departamento especial de atención a las personas que no están integradas en la era digital", con el fin de "asesorarlas en todos los trámites con atención personal en el propio ayuntamiento", puesto que "no podemos esperar que las personas mayores estén tan familiarizadas con las nuevas tecnologías como los jóvenes".

Por otra parte, "realizaremos un presupuesto participativo real, de forma absolutamente transparente en el que se reflejen las propuestas de los aguileños para realizar inversiones y mejoras en la ciudad", ha señalado el vicesecretario del PP. Además de que "se realizará una bajada de la presión fiscal, de modo que los aguileños vean una considerable bajada de impuestos, porque el dinero donde mejor está es en el bolsillo de los vecinos".

De igual modo, "pondremos a disposición de los ciudadanos un servicio de asesoramiento para todo aquel que quiera establecer un proyecto empresarial en el municipio", ya que "para el Partido Popular es una prioridad dar facilidades administrativas a todas las personas que estén dispuestas a emprender", ha concluido Lajarín.

El Partido Popular garantiza que agilizará la tramitación de todas las gestiones administrativas en el ayuntamiento - 1, Foto 1
Murcia.com