Moreno muestra su satisfacción y agradecimiento por haber revalidado la mayoría absoluta

Fuente:

Moreno muestra su satisfacción y agradecimiento por haber revalidado la mayoría absoluta

La secretaria general del PSOE aguileño y alcaldesa electa, Mari Carmen Moreno, junto a la candidatura electa y el secretario de organización y diputado electo del PSRM, Juan Andrés Torres, comparecía ayer ante los medios tras las elecciones del pasado 28M. Moreno centraba su intervención en "el agradecimiento a todos los militantes y simpatizantes. A los apoderados e interventores, así como a los presidentes y vocales de mesas, cuerpos de seguridad, funcionarios municipales, Cruz Roja y a todos los que hicieron posible que este día transcurriera con total normalidad. A los medios de comunicación por trasladar a la ciudadanía todos los mensajes de la campaña electoral. A los 8092 votantes que depositaron su confianza en la candidatura del PSOE. Así como a todas aquellas personas que, con independencia de la fuerza política a la que votasen, participaron en este proceso". Moreno agradeció también a todas las personas que apoyaron la candidatura autonómica encabezada por Pepe Vélez y que convirtieron al aguileño Juan Andrés Torres en diputado regional.

La alcaldesa mostraba su satisfacción por haber revalidado una mayoría absoluta que permitirá "seguir gobernando con estabilidad y con la seguridad de que los proyectos contenidos en el programa electoral con el que hemos concurrido a las elecciones podrán desarrollarse".

La lista encabezada por Mari Carmen Moreno ha logrado 8092 votos, 2.700 más que la segunda lista más votada lo que supone una victoria holgada en las urnas. "Después de ocho años- aseguraba Moreno- no es nada fácil revalidad una mayoría absoluta y menos aún con una coyuntura como la actual en la que la ciudadanía ha votado más en clave nacional que local".

Preguntada por la probabilidad de concurrir en el futuro a unas elecciones de carácter regional, la actual secretaria general del PSOE aseguraba con rotundidad su decisión de "no concurrir a ningunas elecciones regionales ni asumir ningún cargo orgánico dentro del PSOE. Soy la alcaldesa de Águilas y lo voy a seguir siendo a partir del próximo 17 de junio durante los próximos cuatro años, sin ninguna aspiración política más que seguir siendo la alcaldesa de Águilas".

Moreno muestra su satisfacción y agradecimiento por haber revalidado la mayoría absoluta - 1, Foto 1
Murcia.com