El PP de Águilas se reúne en Junta Directiva abierta con los afiliados para evaluar el resultado electoral

Fuente:

Reverte: "Desde Águilas vamos a seguir trabajando para que Alberto Núñez Feijóo sea el próximo presidente de todos los españoles"

El PP de Águilas se reúne en Junta Directiva abierta con los afiliados para evaluar el resultado electoral

El Partido Popular de Águilas ha realizado, tras las elecciones municipales y autonómicas, Junta Directiva abierta para valorar el resultado de los pasados comicios del 28 de mayo.

La presidenta del Partido Popular en Águilas, Eva Reverte, ha detallado que "la Junta Directiva es el órgano donde expresarse y conocer la opinión de nuestros afiliados con respecto a los resultados electorales, los hemos analizado y estamos ya valorando las acciones a tener en cuenta para la próxima legislatura".

En este contexto ha subrayado que "los 7 concejales electos del Partido Popular vamos a seguir trabajando por todos y cada uno de los aguileños que nos han dado su apoyo y también por los que no lo han hecho", ya que "estamos aquí para dar voz y voto a sus peticiones".

A su vez, Reverte ha insistido en que "durante los próximos 4 años vamos a continuar fiscalizando y al Gobierno socialista, siendo pro activos y generando propuestas encaminadas a mejorar la vida de nuestros vecinos".

Asimismo la líder 'popular' ha agradecido "el trabajo de toda la candidatura, del Comité de Campaña y de los interventores y apoderados del PP de Águilas, así como el apoyo recibido de los aguileños en las urnas".

En cuanto a las próximas elecciones generales del 23 de julio, "desde Águilas vamos a trabajar para que Alberto Núñez Feijóo sea el próximo presidente de todos los españoles, contando con todo el equipo de interventores y apoderados que nos acompañaron, además de todos aquellos simpatizantes que también quieran unirse", ha apuntado la líder del PP.

Por último, ha hecho hincapié en que "los aguileños no podemos achicarnos y no ir a efectuar nuestro derecho al voto por las temperaturas, hay que buscar un pequeño hueco ese domingo para acudir al colegio y demostrar que queremos que Pedro Sánchez salga de Moncloa".

El PP de Águilas se reúne en Junta Directiva abierta con los afiliados para evaluar el resultado electoral - 1, Foto 1
Murcia.com