Fallece un motorista al colisionar con un turismo cerca de Calabardina

Fuente:

Fallece un motorista al colisionar con un turismo cerca de Calabardina

Servicios de emergencia no han podido salvar a un motorista, que ha muerto al colisionar el vehículo que conducía con un turismo en la carretera RM-D14, cerca de Calabardina (Águilas). Además, el único ocupante del turismo ha resultado herido muy grave y ha sido trasladado al hospital

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 14.17 horas. Los llamantes informaban de que, a consecuencia de la colisión, la motocicleta se había incendiado y el motorista estaba inconsciente, el turismo había volcado y su conductor estaba atrapado en el interior. Al lugar acudieron patrullas de la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A la llegada de los servicios de emergencia, el motorista (varón, unos 50 años de edad) había fallecido. Los bomberos del CEIS excarcelaron al conductor del turismo y lo pusieron a disposición de los sanitarios del 061. Tra ser estabilizado, ha sido trasladado en una Unidad Móvil de Emergencias al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia con heridas muy graves.

Imagen facilitada por el CEIS

Fallece un motorista al colisionar con un turismo cerca de Calabardina - 1, Foto 1
Murcia.com