Recepción oficial a los campeones de España Sub-12 de Fútbol Playa Javier López Díaz y Blas Martínez Alonso

Fuente:

Recepción oficial a los campeones de España Sub-12 de Fútbol Playa Javier López Díaz y Blas Martínez Alonso

El alcalde, Cristóbal Casado, felicita a los dos jóvenes deportistas aguileños por su brillante participación con la Selección de la Región de Murcia en el Campeonato de España celebrado en Cádiz el pasado fin de semana.

El Ayuntamiento de Águilas ha ofrecido una recepción oficial a los jóvenes futbolistas Javier López Díaz y Blas Martínez Alonso, en reconocimiento al extraordinario logro deportivo conseguido tras proclamarse campeones de España de Fútbol Playa en categoría Sub-12 formando parte de la Selección de la Región de Murcia.

El campeonato, disputado el pasado fin de semana en las localidades gaditanas de Chipiona y Rota, reunió a las mejores selecciones autonómicas del país. El combinado murciano firmó un brillante torneo, imponiéndose a selecciones de gran nivel como Melilla, Castilla-La Mancha, Andalucía y Aragón, hasta alzarse con el título nacional.

Durante la recepción, el alcalde de Águilas, Cristóbal Casado, trasladó su enhorabuena a los dos jóvenes deportistas, destacando el esfuerzo, la dedicación y el compromiso que les han permitido alcanzar este importante éxito deportivo, al tiempo que han llevado el nombre de Águilas y de la Región de Murcia a lo más alto del fútbol playa nacional.

Con este reconocimiento institucional, el Ayuntamiento de Águilas reafirma su apoyo al deporte base y felicita a ambos jugadores por un éxito que llena de orgullo a toda la ciudad.

Recepción oficial a los campeones de España Sub-12 de Fútbol Playa Javier López Díaz y Blas Martínez Alonso - 1, Foto 1
Murcia.com