El Presidente de la CHS, Mario Urrea se ha reunido esta mañana con el alcalde de Albudeite

Fuente:

El Presidente de la CHS, Mario Urrea se ha reunido esta mañana con el alcalde de Albudeite

29.octubre.2020 Esta mañana se han reunido, telemáticamente, el presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Mario Urrea, con el alcalde de Albudeite, José Luis Casales para tratar temas de interés municipal, especialmente el estado de tramitación del informe sobre el Avance del Plan Parcial ZR-1 Sector Serreta, y la limpieza del río Mula y las ramblas que discurren por su término municipal.

El presidente le comunica al Alcalde que con fecha 21 de octubre pasado se ha informado el citado Avance por lo que podrá proseguir son su tramitación administrativa.

Asimismo se ha informado de que en el desarrollo de dicho planteamiento, será necesario un estudio hidrológico que actualice la información en relación a los posibles incrementos de las escorrentías debido a la urbanización.

Por último se le ha informado de que por parte de la Guardería Fluvial se examinará el estado en el que se encuentran los citados cauces ya que estamos en una época que hay que priorizar las actuaciones de conservación y mantenimiento atendiendo primero donde resulte previsible un mayor riesgo de daños. 

El Presidente de la CHS, Mario Urrea se ha reunido esta mañana con el alcalde de Albudeite - 1, Foto 1
Murcia.com