Se celebra en la Base Aérea de Alcantarilla el 2º festival de aeromodelismo 2008

Fuente:

Organizado por la Federación de Deportes Aéreos de la Región de Murcia (FAM) y el Ejercito del Aire

Se celebra en la Base Aérea de Alcantarilla el 2º festival de aeromodelismo 2008

Coincidiendo con las fiestas de Septiembre, se ha celebrado hoy (07 de septiembre) en la base aérea de Alcantarilla el 2º festival de aeromodelismo, organizado por la Federación de Deportes Aéreos de la Región de Murcia (FAM) y el Ejercito del Aire.

La entrada ha sido libre desde las 9:30 y durante toda la mañana se han podido ver las evoluciones de modelos a escala de aviones a motor, despliegues de pancartas publicitarias, veleros eléctricos, veleros térmicos remolcados, biplanos de época, demostraciones de vuelo circular, etc. Sin duda, lo que más expectación ha levantado han sido los despegues de las maquetas de turbina, en particular del EuroFighter 2000. No en vano estaban invitados los dos mejores pilotos de España de la disciplina, ambos de Castellón. Todas estas maquetas de reactores estaban acabadas con todo lujo de detalles, incluso armamento.

A las 13:10 finalizaba la exhibición de aeromodelos y a las 13:15 despegaba la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire (PAPEA) a bordo de los habituales C-212-AVIOCAR para realizar su exhibición. Finalizada la exibición paracaidista, a las 14:00 ha entrado en escena la Patrulla Águila para dar el broche final a la jornada con su tabla acrobática 2008.

Ver más fotos:
http://www.murcia.com/fotos/2008/festival-aeromodelismo-murcia/

Se celebra en la Base Aérea de Alcantarilla el 2º festival de aeromodelismo 2008 - 1, Foto 1
Murcia.com