El juez envía a prisión al hospitalizado agresor de su pareja en Alcantarilla

Fuente:

El hombre fue detenido el pasado lunes después de que tratara de agredir a su ex compañera sentimental cuando ésta se encontraba trabajando en un supermercado

Murcia, 9 oct (EFE).- El titular del juzgado de instrucción número 6 de Murcia ha dictado prisión comunicada y sin fianza para el hombre que fue detenido en Alcantarilla el pasado lunes después de que tratara de agredir a su ex compañera sentimental cuando ésta se encontraba trabajando en un supermercado de la localidad.

El detenido deberá ingresar en la cárcel de la pedanía murciana de Sangonera la Verde cuando reciba el alta médica en el hospital Virgen de la Arrixaca, de la de El Palmar, donde es atendido de las heridas que se causó a sí mismo al clavarse el cuchillo que llevaba en la mano cuando se produjo la tentativa de homicidio a su antigua pareja, delito por el que se ha abierto el procedimiento judicial.

Mientras tanto, y según decidió ayer el juez tras tomarle declaración en el propio hospital junto a los miembros de la comisión judicial, permanecerá en una unidad de seguridad de ese centro médico como preso preventivo, informa el Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia en un comunicado.

Estas diligencias fueron practicadas por el juez de guardia del partido judicial donde se encontraba el detenido por exhorto del titular del juzgado de instrucción número 4 de Molina de Segura, encargado de la dirección de la investigación.

Este juzgado molinense, competente para los asuntos de violencia machista en ese partido judicial, ya condenó al detenido el pasado 9 de septiembre por un delito de amenazas y dos de malos tratos a su ex pareja.

Por ello, se le prohibió tener armas y acercarse y comunicarse con su ex compañera durante tres años, al tiempo que se le impuso una pena de 84 días de trabajos en beneficio a la comunidad. EFE

El juez envía a prisión al hospitalizado agresor de su pareja en Alcantarilla, Foto 1
Murcia.com