Charo López, Pastora y el Ballet Español de Murcia, en Alcantarilla

Fuente:

Murcia, 10 oct (EFE).- El centro cultural Infanta Elena, de Alcantarilla, tendrá como protagonistas el último trimestre del año a la actriz Charo López, que encabeza el reparto de la obra teatral "El otro lado"; al grupo musical Pastora y al Ballet Español de Murcia, con su montaje "Hijas del alba", informa la organización.

El local acogerá el estreno en la región de Murcia de "13-La casa encantada", de la compañía Capaiespasa, de Girona, y de una zarzuela montada por los alumnos de la escuela de música municipal.

El 24 de octubre se representa "El otro lado", con Charo López, Eusebio Lázaro y José Luis Torrijo, y el 25, "El casamiento a la fuerza", de la compañía murciana Teatro Cero.

"Vade retro" será puesta en escena por Pablo Martín y Juan Bastida el 14 de noviembre; el 21 de noviembre, "Hijas del alba", inspirada en la obra de Federico García Lorca "La casa de Bernarda Alba", con coreografía de Javier la Torre.

El pop electrónico de Pastora, que presentará su disco "Circuitos de lujo" el 12 de diciembre, se suma a varios conciertos de clásica y zarzuela con motivo del día de Santa Cecilia, patrona de los músicos, en distintas fechas del mes de noviembre.

Los más pequeños tendrán la opción de disfrutar con el musical infantil "La bicharanga", de la compañía hispano-brasileña Ribalta, el 7 de noviembre; "Peter Pan", de la barcelonesa Catacrac, el 17 del mes próximo, y "Lío en la granja", espectáculo de títeres de la leridana La Baldufa, incluida en el festival internacional de títeres de la Región.

Maratones y ciclos de cine, exposiciones de pintura, un festival de folclore infantil, danza, otros conciertos, recitales de poesía y torneos de juegos forman también parte de la programación, que se puede consultar con detalle en la pagina web www.alcantarilla.es. EFE

Charo López, Pastora y el Ballet Español de Murcia, en Alcantarilla, Foto 1
Murcia.com