Mujer herida grave tras ser apuñalada con unas tijeras en el cuello por su pareja

Fuente:

Alcantarilla, 22 oct (EFE).- Una mujer de 29 años, vecina de Alcantarilla, sufrió heridas graves tras ser apuñalada con una tijeras en el cuello por un hombre de 38 años, que, cuando fue detenido, instantes después de la agresión, dijo que era su pareja.

El suceso ocurrió anoche en las puertas de un bar situado en el centro de Alcantarilla, donde, según el propietario del establecimiento, la víctima, M.J.G.S., había estado sentada en una mesa con el presunto agresor, R.M.H, y otro amigo, poco antes de producirse la agresión.

Según informó hoy el ayuntamiento de esa localidad, agentes de la policía local fueron requeridos sobre las nueve de la noche por un vecino para que acudieran hasta el bar, quien les comunicó que un hombre y una mujer estaban discutiendo.

Al llegar al lugar, los agentes advirtieron que el agresor tenía unas tijeras en la mano y que "en tono muy elevado y amenazador" insultaba a su víctima, que sangraba abundantemente por la zona del cuello, al tiempo que gritaba que era su pareja y que había sido él quien la había agredido.

La fuente informó, asimismo, de que el detenido ofreció resistencia a los agentes y se enfrentó a ellos hasta que fue reducido.

La víctima recibió los primeros auxilios de los policías, que le taponaron la herida para evitar que se desangrara, tras lo que fue trasladada por una Unidad Médica de Emergencias al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Este es el segundo caso que se produce en Alcantarilla este mes por violencia machista, tras el ocurrido el pasado día 2, cuando una mujer brasileña murió y otra de la misma nacionalidad resultó herida grave al recibir los disparos de un militar de 33 años, compañero sentimental de la primera.

El agresor en este caso murió un día después al dispararse él mismo cuando forcejeaba con la policía en el momento de ser detenido. EFE

Mujer herida grave tras ser apuñalada con unas tijeras en el cuello por su pareja, Foto 1
Murcia.com