Alfonso Martínez, nuevo Secretario General del PSOE Alcantarilla

Fuente:

Pedro Marín, anterior Secretario General, no se presentó a la reelección

Alfonso Martínez, nuevo Secretario General del PSOE Alcantarilla

Nota remitida por PSOE:

 

La Agrupación Local Socialista ha elegido a Alfonso Martínez Gómez como nuevo Secretario General de la Comisión Ejecutiva del PSOE de Alcantarilla. En una multitudinaria Asamblea General, celebrada el pasado sábado, fue elegida por abrumadora mayoría la única lista que concurrió, encabezada por Alfonso Martínez.

 

Pedro Marín, anterior Secretario General, no se presentó a la reelección, pero sí manifestó su voluntad de seguir comprometido con los vecinos de Alcantarilla al frente del Grupo Municipal Socialista. Pedro Marín defendió la labor de la Ejecutiva saliente, gestión que fue aprobada por mayoría absoluta.

 

También por mayoría absoluta fue elegida la nueva Comisión Ejecutiva, cuya principal novedad es la presencia de Alfonso Martínez al frente de la misma. Repiten el ex alcalde Francisco Zapata como presidente, y Santos Herrero como Secretario de Organización. Destaca también la creación de una Vicesecretaría al frente de la cual estará Lola Hernández, diputada regional y Secretaria de Bienestar Social del PSRM.

 

En la Asamblea General del pasado sábado también fueron elegidos Toñi Tovar, José Antonio Sabater y Celia Martínez para el Comité Regional.

 

Alfonso Martínez Gómez

 

Alfonso Martínez Gómez nació en Alcantarilla el 1 de mayo de 1959, día de los trabajadores. Es profesor de Primaria en el Colegio Público Nuestra Señora de la Asunción de Alcantarilla. Lleva 28 años afiliado al Partido Socialista, y ha sido concejal del Ayuntamiento de Alcantarilla en las dos últimas legislaturas. Está casado y tiene dos hijos.

Alfonso Martínez ha destacado “la vitalidad y motivación de todos los integrantes de la nueva Ejecutiva por llevar a cabo políticas regeneradoras del espacio que tradicionalmente ha ocupado el PSOE en Alcantarilla.” También ha querido resaltar su especial preocupación “por los problemas de Alcantarilla y de sus vecinos”.

Alfonso Martínez, nuevo Secretario General del PSOE Alcantarilla - 1, Foto 1
Alfonso Martínez, nuevo Secretario General del PSOE Alcantarilla - 2, Foto 2
Murcia.com