La Policía Local de Alcantarilla interviene en una agresión entre dos individuos por un problema de celos

Fuente:

LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA INTERVIENE EN UNA AGRESIÓN ENTRE DOS INDIVIDUOS POR UN PROBLEMA DE CELOS.

Miembros de la Policía Local de Alcantarilla intervino el pasado día 11 de diciembre en una agresión entre dos individuos en la C/ Cura Juan Sáez Hurtado por un presunto problema de celos. Ambas personas sufrieron diversas lesiones durante la pelea, por lo que tuvieron que ser trasladados al Servicio de Urgencia de la localidad para su tratamiento. Posteriormente fueron trasladados a Comisaría de Policía para la instrucción de las diligencias.

LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO POR UN PRESUNTO DELITO DE MALOS TRATOS.

Una patrulla de la Policía Local de Alcantarilla se trasladó hasta la calle Ruiz Carrillo de esta localidad desde donde se había recibido una llamada telefónica de auxilio por parte de Araceli Ñ. C. de 23 años de edad y nacionalidad ecuatoriana, en la que alertaba de amenazas de muerte por parte de su pareja sentimental. A la llegada de los agentes, la joven se encontraba en un alterado estado de nervios recogiendo la ropa que su pareja le había tirado a la escalera de acceso al domicilio. Asimismo, la joven mostró a los agentes varios mensajes enviados a su teléfono móvil en los que se demostraban dichas amenazas, por lo que, tras autorizar la propietaria la entrada de la patrulla de la Policía Local en su vivienda, éstos procedieron a la detención de Marco Vinicio Y. C. de 43 años de edad y de nacionalidad ecuatoriana el cual fue trasladado a Comisaría de Policía para la instrucción de diligencias.

MIEMBROS DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A LOS PRESUNTOS AUTORES DE 2 ROBOS POR EL METODO DEL TIRÓN.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla, detuvieron en el día de ayer a dos individuos como presuntos autores de, al menos, 2 robos por el método del tirón. Tras recibir una llamada telefónica que alertaba del robo de un bolso a una señora de avanzada edad en la C/ Salzillo de esta localidad por parte de dos jóvenes que iban en un ciclomotor y totalmente encapuchados, se estableció un dispositivo de búsqueda que dio sus frutos en el Camino de la Silla con la detención de Rubén A. M. de 22 años de edad y vecino de Sangonera la Seca y Antonio S. S. de 16 años de edad, los cuales reconocieron a los agentes la autoría del robo, por lo que fueron trasladados a Comisaría de Policía para la instrucción de diligencias.

EL EQUIPO DE FÚTBOL-SALA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA SE CLASIFICA PARA DISPUTAR LA FINAL DEL X TROFEO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS.

El equipo de Fútbol-Sala de la Policía Local de Alcantarilla, disputará el próximo día 22 de diciembre a las 12:00 horas en el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia, la final del X Trofeo Presidente que organiza la Federación Nacional de Municipios y Provincias. Tras derrotar el pasado sábado al equipo del Ayuntamiento de Villanueva de Segura por un parcial de 9-0 y clasificarse para semifinales, el día 15 se disputó la misma contra el equipo del Ayuntamiento de Molina de Segura siendo el resultado de 2-1 favorable a los intereses del equipo de la Policía Local de Alcantarilla. El otro finalista saldrá de la otra semifinal a disputar entre los equipos del Ayuntamiento de Murcia y el de Yecla respectivamente el próximo día 17 de diciembre.

La Policía Local de Alcantarilla interviene en una agresión entre dos individuos por un problema de celos, Foto 1
Murcia.com