Herido grave por quemaduras en el incendio de un local público en Alcantarilla

Fuente:

El suceso ocurrió sobre las 11,15 horas en un local situado en la calle Mayor de Alcantarilla

Herido grave por quemaduras en el incendio de un local público en Alcantarilla

Un hombre de 35 años de edad, ha resultado herido grave en el incendio de un local público, situado en la C/ Mayor, nº 2 de Alcantarilla, cuyas causas por el momento, se desconocen.

Las llamadas avisando del incendio se han recibido en el Teléfono Único de Emergencias 112, hacia las 11:15 horas, solicitando bomberos para sofocar un incendio ocurrido en un local público, situado en la C/ Mayor, 2 de Alcantarilla, indicando que había un hombre herido por quemaduras.

Desde el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia, el Coordinador de Bomberos del C.E.I.S. ha desplazado inmediatamente efectivos del Parque de Bomberos de Alcantarilla, al mismo tiempo que el Médico Coordinador del Servicio Murciano de Salud, desplazo dos ambulancias. También se han desplazado al lugar del suceso efectivos de Policía Local de Alcantarilla.

La Unidad Médica de Emergencia del Servicio Murciano de Salud ha atendido y posteriormente trasladado a la U.C.I. del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, a un hombre de 35 años, en estado grave, con quemaduras que afectan a más del 50% de su cuerpo.

Efectivos de bomberos del C.E.I.S., han sofocado el incendio, y procedían a ventilar el local.

Herido grave por quemaduras en el incendio de un local público en Alcantarilla - 1, Foto 1
Herido grave por quemaduras en el incendio de un local público en Alcantarilla - 2, Foto 2
Murcia.com