Agentes de la Policía Local recuperan 5 ciclomotores sustraídos durante la última semana en Alcantarilla

Fuente:

Miembros de la Policía Local de Alcantarilla han recuperado durante la última semana, 5 ciclomotores que se encontraban denunciados como sustraídos a sus propietarios. Durante este período, se han identificado varios ciclomotores con síntomas de sustracción, dando un resultado positivo en 5 ocasiones en distintos puntos de la localidad y siendo notificada la recuperación a sus dueños para que vuelvan a disponer de sus vehículos.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL INCOAN UN EXPEDIENTE POR LA ORDENANZA MUNICIPAL DE PROTECCIÓN Y TENENCIA DE ANIMALES DE COMPAÑÍA AL DESCUBRIR A TRES PERSONAS REALIZANDO UN ENTRENAMIENTO CON GALLOS DE PELEA EN EL JARDÍN DE VISTABELLA DE ESTA LOCALIDAD.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla, incoaron el pasado día 29 de enero, un expediente por la Ordenanza Municipal de Protección y Tenencia de Animales de Compañía a tres individuos que realizaban un entrenamiento con gallos de pelea en el Jardín de Vistabella de esta localidad. Asimismo, portaban útiles que se emplean en dichos enfrentamientos, los cuales les fueron intervenidos. Ambos animales sufrían diversas heridas, fruto del combate al que estaban siendo sometidos.

MIEMBROS DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DETIENEN A UN INDIVIDUO POR UN PRESUNTO DELITO DE ATENTADO Y AMENAZAS CONTRA LA AUTORIDAD.

Miembros de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla, detuvieron el pasado día 01 de febrero a un individuo por un presunto delito de atentado y amenazas contra la Autoridad. Tras recibir una llamada que alertaba de un problema entre vecinos en la C/ Ramón y Cajal de esta localidad, los Agentes comprobaron como uno de los implicados estaba en una actitud agresiva ante la presencia de éstos, discutiendo acaloradamente y golpeando a uno de los intervinientes a la vez que profería amenazas . Jacinto Javier B. P. de 30 años de edad y nacionalidad ecuatoriana, tuvo que ser reducido y trasladado a Comisaría para la instrucción de las diligencias oportunas.

Agentes de la Policía Local recuperan 5 ciclomotores sustraídos durante la última semana en Alcantarilla, Foto 1
Murcia.com