El PSOE celebra el Día de la Mujer

Fuente:

El PSOE de Alcantarilla celebró el Día de la Mujer con un acto en la Casa del Pueblo

El PSOE celebra el Día de la Mujer

El PSOE de Alcantarilla celebró el Día de la Mujer con un acto en la Casa del Pueblo al que acudió medio centenar de militantes y simpatizantes que se dieron cita para conmemorar esta señalada fecha.

El acto fue organizado por la Secretaria de Movimientos Sociales, Celia Ibáñez, quien abrió el acto y presentó la proyección de la película “Osama, ganadora de diversos premios de reconocido prestigio y que refleja la realidad de una sociedad y su modo de vida, tan distinto al nuestro”, afirma Celia Ibáñez.

Los participantes comentaron la película, y agradecieron el desarrollo positivo de los derechos de las mujeres en la sociedad, pero “al mismo tiempo sirve para advertir que queda mucho por hacer, especialmente en determinados países del mundo como aquel en el que se centra la historia”, afirma la secretaria de Movimientos Sociales del PSOE.

Tras la proyección del filme, el acto continuó con la diputada regional, la alcantarillera Lola Hernández, quien dio una charla sobre el desarrollo de la mujer dentro de un partido político.

En el acto también participaron el Secretario General de la Agrupación Local Socialista, Alfonso Martínez, y el Secretario de Organización, Santos Herrero.

El PSOE celebra el Día de la Mujer - 1, Foto 1
Murcia.com