El CB Murcia visita Hero España

Fuente:

Lamont Barnes, Jesse Young, Óscar García y el Director Deportivo Paco Guillem acudieron esta tarde a la fábrica para conocer sus instalaciones

El CB Murcia visita Hero España

Una representación del Club Baloncesto Murcia, compuesta por los jugadores Lamont Barnes, Jesse Young y el capitán Óscar García, más el Director Deportivo Paco Guillem, se personó esta tarde en Alcantarilla, donde se encuentran las instalaciones de la empresa Hero España, la cual está colaborando con el primer equipo esta temporada.

Y allí les esperaba para recibirles el Director de Marketing Felipe Mercader, la Directora de Recursos Humanos Encarna Guirao, el Manager de Eventos Pedro Martínez y parte de los trabajadores, que además pudieron sacarse fotos con los jugadores y pedirles autógrafos.

Y es que la presencia de los efectivos de Hussein generó una gran expectación, tal y como apunta el Director de Marketing de Hero España, Felipe Mercader: “No estamos acostumbrados a que vengan este tipo de deportistas aquí a la empresa, sólo tuvimos una experiencia hace unos años con Fernando Alonso, que también al principio de su carrera mantuvimos una relación con él. A la gente, normalmente, este tipo de eventos les gusta”.

Con respecto a la aportación económica que Hero España mantiene esta campaña con el CB Murcia, Mercader se muestra muy satisfecho: “El sitio que hemos escogido con la publicidad debajo de las canastas es un buen sitio y algunas veces también ha salido en prensa y en televisión”.

Para finalizar, resaltar como anécdota que Lamont Barnes y Óscar García recibieron un lote de productos para bebés, puesto que el primero es padre de un niño de un año y el segundo se estrenará en esta nueva faceta en breve.

El CB Murcia visita Hero España - 1, Foto 1
El CB Murcia visita Hero España - 2, Foto 2
El CB Murcia visita Hero España - 3, Foto 3
El CB Murcia visita Hero España - 4, Foto 4
El CB Murcia visita Hero España - 5, Foto 5
Murcia.com