Mañana se realizará desde Alcantarilla el programa de deportes “El Tirachinas”, que dirige José Antonio Abellán en la Cadena COPE

Fuente:

Mañana jueves, 21 de mayo, el programa de deportes “EL TIRACHINAS” que a nivel nacional emite la Cadena COPE, se realizará en directo desde las 23:30 horas, en el Centro Cultural “Infanta Elena” de Alcantarilla y contará con la presencia del director del mismo y jefe de deportes de Cadena COPE, José Antonio Abellán.

Dicho programa deportivo ha sido organizado por Cadena COPE y el Ayuntamiento de Alcantarilla, contando con la colaboración de Aquagest Región de Murcia, Aparcamiento Entrevías, Marínocio y Plasbel.

Desde hace varios días se han venido recogiendo las invitaciones para asistir a presenciar el programa en directo “El Tirachinas”, con José Antonio Abellán y su equipo, en Alcantarilla mañana Manolo Sanchis, Quique Guasch, José Miguélez, Walter García y Marcos López, junto el humor de “El Radiador” con David Miner y Fernando Echeverría. Contando con conocidos invitados como Moncho Monsalve, Paulo Roberto o el propio Brujo del Año 2009, el torero Pepín Liria.

Mañana se realizará desde Alcantarilla el programa de deportes “El Tirachinas”, que dirige José Antonio Abellán en la Cadena COPE, Foto 1
Murcia.com