Presentado un nuevo vehículo para la policía local de Alcantarilla

Fuente:

Presentado un nuevo vehículo para la policía local de Alcantarilla

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Ayuntamiento de Alcantarilla, ha adquirido un nuevo vehículo policial con la finalidad de aumentar los recursos y medios con los que cuenta la Policía Local. Con la presencia del alcalde de Alcantarilla, Lázaro Mellado y la teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, María Dolores Fernández Gálvez, se ha presentado este nuevo vehículo, un turismo Renault Scenic de 1500 cc. y 105 C.V. de potencia con todos los medios técnicos necesarios para un desarrollo de las funciones que requiere este Cuerpo. El vehículo va completamente equipado con mampara de seguridad y rotativos de última generación.

Con este nuevo vehículo, el parque móvil de la Policía Local de Alcantarilla, lo forman siete vehículos turismos, un furgón de Atestados y siete motocicletas de diversas cilindradas.

Responsables de Talleres Hernández S. A. (Concesionario Oficial Renault), han sido los encargados de hacer entrega de las llaves del nuevo vehículo, al alcalde de Alcantarilla, Lázaro Mellado, en presencia también de responsables de la Policía Local.

Presentado un nuevo vehículo para la policía local de Alcantarilla - 1, Foto 1
Presentado un nuevo vehículo para la policía local de Alcantarilla - 2, Foto 2
Presentado un nuevo vehículo para la policía local de Alcantarilla - 3, Foto 3
Murcia.com