Agentes de la Policía Local identifican a los presuntos autores de los disparos con armas de aire comprimido hacia los asistentes al recinto de fiestas de Entrevías

Fuente:

Agentes de la Policía Local identifican a los presuntos autores de los disparos con armas de aire comprimido hacia los asistentes al recinto de fiestas de Entrevías

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla identificaron el pasado día 23 de mayo a los presuntos autores de disparos con armas de aire comprimido desde una vivienda colindante al Recinto de Fiestas de Entrevías. Los Agentes fueron avisados de que, desde una vivienda, estaban produciéndose disparos de bolas de plástico de un tamaño considerable que afectaron a 5 personas que fueron atendidas en el centro de urgencias de la localidad. Tras observar el balcón desde el que, presuntamente, se realizaban los disparos, se accedió al edificio de la C/ Voluntariado al que pertenecía dicho balcón, comprobando cómo por la escalera, se apresuraban a bajar 6 personas, las cuales, fueron identificadas por los Agentes. Asimismo, el propietario de la vivienda sospechosa del acto, permitió comprobar que el balcón desde el que se efectuaron los disparos, era el mismo que habían observado anteriormente. Rubén M. M. de 25 años años de edad y nacionalidad española, reconoció a los Agentes que, efectivamente, los disparos se hicieron desde su domicilio con dos armas de airsoft. Dichas armas, una réplica de una MK 17 y otra de un fusil Springfield, fueron requisadas y puestas a disposición judicial.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA, DETIENEN A UN INDIVIDUO POR UN PRESUNTO DELITO CONTRA LA PROPIEDAD INTELECTUAL EN LAS INMEDIACIONES DEL BARRIO DE SAN JOSE OBRERO EN ESTA LOCALIDAD.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla detuvieron el pasado día 21 de mayo a un individuo de nacionalidad marroquí por en las inmediaciones del barrio de San José Obrero de esta localidad, como presunto autor de un delito contra la propiedad intelectual. Los Agentes observaron cómo ante la presencia de éstos, un individuo tiró una gran bolsa hacia la carretera y emprendía la huida a toda velocidad. Ante la actitud de éste, los Agentes emprendieron la persecución, logrando detenerlo por las inmediaciones. Tras comprobar qué contenía la bolsa que había tirado con anterioridad, se observó que contenía unos 70 CDs piratas de música así como gran cantidad de bolsos y gafas de marca falsificadas. Mohamed A. A. de 34 años de edad y nacionalidad marroquí, fue trasladado a dependencias policiales así como la mercancía, la cual le fue requisada para su posterior destrucción.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA, DETIENEN A UN INDIVIDUO POR UN PRESUNTO DELITO DE ABUSOS SEXUALES A DOS MENORES EN LA C/ SAN IGNACIO DE LOYOLA DE ESTA LOCALIDAD.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla detuvieron el pasado día 18 de mayo a un anciano como presunto autor de un delito de abusos sexuales a dos menores en la C/ San Ignacio de Loyola de esta localidad. Tras recibir aviso de la madre de las menores, los Agentes se trasladaron al lugar citado anteriormente, identificando a petición de ésta al presunto autor de los abusos. Antonio H. G. de 80 años de edad y nacionalidad española, fue detenido y trasladado a Comisaría de Policía para la instrucción de las diligencias pertinentes. Parecer ser, que con anterioridad, el anciano había tenido episodios de este tipo.

UN AGENTE DE POLICIA LOCAL LIBRE DE SERVICIO, DETIENE A UN INDIVIDUO POR UN PRESUNTO TRAFICO DE DROGAS AL OFRECERLE A ÉSTE DIVERSA CANTIDAD DE DROGA EN LA C/ CARDENAL BELLUGA DE ALCANTARILLA.

Un Agente de la Policía Local de Alcantarilla fuera de servicio, procedió en los pasados días a la detención de un individuo por un presunto delito de tráfico de drogas al ofrecerle a éste diversa cantidad de droga preparada para su consumo. El Agente, dio aviso inmediato a un patrulla de Policía Local, la cual, colaboró y detuvo a Ginés O. S. de 41 años de edad y nacionalidad española. Tras un registró se le encontró diversas cantidades de hachís, por lo que fue trasladado a Comisaría de Policía para la instrucción de diligencias.

Agentes de la Policía Local identifican a los presuntos autores de los disparos con armas de aire comprimido hacia los asistentes al recinto de fiestas de Entrevías - 1, Foto 1
Murcia.com