Antonio Martínez Ovejero hablará sobre la Memória Histórica

Fuente:

Antonio Martínez Ovejero hablará sobre la Memória Histórica

Nota remitida por PSOE:
 

El ex senador murciano Antonio Martínez Ovejero, impartirá una charla coloquio sobre la “Memoria Histórica” ante militantes y simpatizantes socialistas, así como a todos los alcantarilleros que deseen conocer un poco más sobre la nueva ley que ha puesto en marcha el Gobierno de España.

La charla tendrá lugar el próximo jueves 25 a las 20:30 horas en la Casa del Pueblo de Alcantarilla. El acto se enmarca dentro de las charlas del “Foro de Debate Antonio Guirao”, mediante el cual el PSOE de Alcantarilla invita a personalidades de la vida pública actual.

Antonio Martínez Ovejero nació en Cartagena hace 60 años. Es Licenciado en Historia por la Universidad Autónoma de Madrid, e Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Politécnica de Cartagena. En 1994, Bruselas lo reconoció como Experto europeo en regulación de las Tecnologías de la Información, y ha sido Director de la Representación Permanente de Telefónica en la Unión Europea. Además, es Master en Business Administration por la Universidad de Navarra.

Comenzó su actividad política como concejal del PSOE en Cartagena; de ahí pasó a ser Director General de Protección Civil, Gobernador Civil de Segovia, Director del Gabinete del Ministerio de Transportes, Turismo y Telecomunicaciones, y Asesor Ejecutivo del Ministerio del Interior. También ha sido Senador por Murcia, y Vicepresidente del ente pre-autonómico, embrión de la actual Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Antonio Martínez Ovejero hablará sobre la Memória Histórica - 1, Foto 1
Murcia.com