Más de 35 alumnos en el II Campus Municipal de Fútbol Sala Paulo Roberto “¿Juegas Conmigo?”

Fuente:

Se viene celebrando desde el pasado lunes en las instalaciones deportivas municipales y acabará el próximo viernes 26 de junio.

Más de 35 alumnos en el II Campus Municipal de Fútbol Sala Paulo Roberto “¿Juegas Conmigo?”

Ya se encuentra en pleno funcionamiento el II CAMPUS MUNICIPAL DE FÚTBOL SALA – PAULO ROBERTO “¿JUEGAS CONMIGO?”, que dirige Paulo Roberto Marques Roris, director deportivo también del equipo ElPozo Murcia Turística. Este II Campus se viene desarrollando en las instalaciones deportivas de nuestro municipio desde el pasado lunes 22 y concluirá el próximo viernes 26 de junio. En el mismo se han inscrito 35 niños de entre 5 a 15 años. El coste de este campus para los niños es de 30 euros, ya que está también financiado por el Ayuntamiento de Alcantarilla, a través de la Concejalía de Escuelas Deportivas, que dirige el concejal del Grupo Popular, Luciano Herrero, incluyendo material deportivo, diplomas de asistencia y premios diversos a todos los participantes. Las clases se vienen impartiendo en el Pabellón Municipal “Fausto Vicent” de Alcantarilla, que se encuentra en las instalaciones del Polideportivo Municipal, con el establecimiento de los siguientes horarios: 22 y 23 de junio de 18:00 a 21:30 horas y el 24, 25 y 26 de junio, de 9:30 a 13:30 horas, realizándose el viernes 26 la Fiesta de Clausura en dicho Pabellón Municipal.

El Campus organizado por el Ayuntamiento de Alcantarilla, a través de la Concejalía de Escuelas Deportivas, junto con la organización y la dirección de PAULO ROBERTO MÁRQUES RORIS, exjugador profesional de ElPozo Murcia Turística F.S. y actualmente Director Deportivo de dicho equipo y por JOSE MARÍA DE DIEGO ALMIDA, “PEPÍN”, exjugador profesional de ElPozo Murcia Turística Fútbol Sala.

Todas las sesiones y en lo referente al deporte a impartir, será realizado por monitores titulados, Maestros Especialistas de Educación Física y Jugadores Profesionales de fútbol sala.

El objetivo de este segundo Campus, era conseguir el éxito obtenido en el pasado, y se han conseguido con los más de 35 niños inscritos, mejorando los alumnos la adquisición de habilidades y destrezas, plantear actividades adecuadas a las características de los alumnos y centrarse más en el logro de la calidad que de la cantidad.

El II Campus Municipal de Fútbol Sala Paulo Roberto - ¿Juegas Conmigo?, cuenta con la colaboración de Caja de Música, Renault, Hero, Coca-Cola y Aqua Deus.

Más de 35 alumnos en el II Campus Municipal de Fútbol Sala Paulo Roberto “¿Juegas Conmigo?” - 1, Foto 1
Más de 35 alumnos en el II Campus Municipal de Fútbol Sala Paulo Roberto “¿Juegas Conmigo?” - 2, Foto 2
Más de 35 alumnos en el II Campus Municipal de Fútbol Sala Paulo Roberto “¿Juegas Conmigo?” - 3, Foto 3
Más de 35 alumnos en el II Campus Municipal de Fútbol Sala Paulo Roberto “¿Juegas Conmigo?” - 4, Foto 4
Murcia.com