Un agente de la Policía Local sufre diversas contusiones al ser arrollado por un turismo que se dio a la fuga en un control policial

Fuente:

Un Agente de la Policía Local de Alcantarilla sufrió diversas contusiones el día 11 de julio, tras ser arrollado por un turismo sin identificar en un control de seguridad ciudadana en el Paraje del Campico de esta localidad. Tras detener a un vehículo sospechoso de estar traficando con droga, el conductor del mismo inició la maniobra de fuga de manera sorpresiva, arrollando y lanzando al suelo al Agente. De inmediato, se estableció un perímetro de búsqueda del autor de las lesiones, no pudiendo ser localizado.

LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENE AL CONDUCTOR DE UN TURISMO IMPLICADO EN UN ACCIDENTE DE TRAFICO, POR UN PRESUNTO DELITO DE LESIONES Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD TRAS COMPROBAR QUE CONDUCIA BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla detuvieron el día 10 de julio a un individuo como presunto autor de un delito de lesiones y resistencia a la Autoridad, tras comprobar que conducía bajo los efectos del alcohol en una tasa que triplicaba el límite permitido. José Eugenio C. G. de 26 años de edad y nacionalidad española, sufrió un percance de tráfico contra otro vehículo que circulaba correctamente en la C/ Mayor de esta localidad, momento en que los Agentes realizaron la prueba de alcoholemia a ambos conductores, dando un resultado positivo en el individuo antes citado. Ante al agresividad del detenido, fue necesario apoyo policial de otras patrullas para poder reducirlo, siendo posteriormente trasladado a Comisaría de Policía para la instrucción de diligencias.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA, DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE INCUMPLIMIENTO DE UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO HACIA SU PAREJA AL COLARSE EN SU DOMICILIO DE LA C/ MILAGROS DE ESTA LOCALIDAD.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla, detuvieron el día 11 de julio a un individuo por incumplir la orden de alejamiento impuesta por el Juzgado de lo Penal nº 4 de Murcia, al introducirse en el domicilio de su expareja tras aporrear violentamente la puerta de acceso al mismo. Tras recibir una llamada de emergencia, los Agentes encontraron dentro del domicilio a José Antonio S. I. de 25 años de edad y nacionalidad española, el cual, fue informado de inmediato de los motivos de su detención y su traslado a Comisaría de Policía para informar al Juzgado de los hechos acontecidos.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA, INCOAN 7 EXPEDIENTES SANCIONADORES POR CONSUMO DE DROGAS EN LA VIA PUBLICA DURANTE LA ULTIMA SEMANA EN ESTA LOCALIDAD.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla, han incoado 7 expedientes sancionadores por consumo de drogas tóxicas en la vía pública durante la última semana en esta localidad. Se está prestando atención especial a jardines y zonas concurridas por jóvenes de Alcantarilla.

LA CONCEJALIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y TRAFICO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCANTARILLA REALIZA UN MINUCIOSO ESTUDIO DE LOS APARCAMIENTOS DE LA LOCALIDAD CON LA FINALIDAD DE APROVECHAR AL MÁXIMO LOS RECURSOS EXISTENTES EN ESTA LOCALIDAD.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla, ha realizado un minucioso estudio de los estacionamientos de la localidad, con la intención de aprovechar los recursos existentes y ampliar, en lo posible, el número de plazas en esta localidad. Dicho estudio muestra que las plazas libres de aparcamientos son 998, siendo asimismo 220 las plazas de pago en los distintos aparcamientos de Alcantarilla. Otro dato relevante es que las citadas plazas de pago tendrían una rotación de 4 vehículos por plaza y día, lo que suponen 880 plazas al día. En cuanto a los estacionamientos regulados por la O.R.A, existen 98 plazas repartidas por la localidad, siendo también la rotación de 4 vehículos por plaza y día, lo que pone de manifiesto que son 392 vehículos al día los que asume de estacionamientos O. R. A. Por último, reseñar que la frecuencia media de paso de autobuses interurbanos que cruzan Alcantarilla, es de 7 minutos.

RESUMEN DE SERVICIOS REALIZADOS POR LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DURANTE EL PASADO MES DE JUNIO.

Resumen de servicios realizados por las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla durante el pasado mes de junio. Se realizaron controles en 101 vehículos, siendo identificadas 205 personas durante los mismos. Asimismo, fueron 17 las intervenciones en Delitos contra el Patrimonio. También se realizaron 7 servicios por Delitos contra las Personas. Con respecto a los delitos contra la Seguridad, fueron 11 los casos atendidos, siendo 3 los vehículos robados que han sido recuperados. Asimismo, se han realizado 30 servicios de auxilio al ciudadano y 86 de paz social entre vecinos. Por último y con relación a infracciones administrativas, han sido 33 las denuncias interpuestas.

Un agente de la Policía Local sufre diversas contusiones al ser arrollado por un turismo que se dio a la fuga en un control policial, Foto 1
Murcia.com