Agentes de la Policia Local detienen a un individuo sobre el que pesaba una orden de búsqueda y detención durante un control de seguridad

Fuente:

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla, detuvieron a un individuo sobre el que pesaba una orden de búsqueda y detención durante un control de seguridad ciudadana que se desarrolló en el barrio de San José Obrero de esta localidad. Los Agentes solicitaron la documentación aun individuo sospechoso, momento en el que éste, inició velozmente la huida introduciéndose en un domicilio particular. Ante los gritos de auxilio de la vecina, y tras solicitar autorización para entrar en la vivienda, los Agentes accedieron al interior de la misma observando como saltaba de patio en patio para no ser detenido. P.M. de 30 años de edad y nacionalidad española, fue sorprendido escondido bajo una cama y tapado completamente por mantas para no ser descubierto. Tras serle leídos sus derechos como detenido, fue trasladado a Comisaría de Policía.

RESUMEN DE SERVICIOS REALIZADOS POR LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DURANTE EL PASADO MES DE AGOSTO

Resumen de servicios realizados por las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla durante el pasado mes de agosto. Se realizaron controles en 104 vehículos, siendo identificadas 217 personas durante los mismos. Asimismo, fueron 6 las intervenciones en Delitos contra el Patrimonio. También se realizaron 9 servicios por Delitos contra las Personas. Con respecto a los delitos contra la Seguridad, fueron 5 los casos atendidos, siendo 3 los vehículos robados que han sido recuperados. Asimismo, se han realizado 41 servicios de auxilio al ciudadano y 138 de paz social entre vecinos. Por último y con relación a infracciones administrativas, han sido 28 las denuncias interpuestas.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA INCOAN 13 EXPEDIENTES POR CONSUMO DE DROGAS EN LA VIA PUBLICA DURANTE LOS ULTIMOS 7 DIAS EN ESTA LOCALIDAD.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han incoado 13 expedientes por consumo de drogas en la vía pública durante la pasada semana en esta localidad. La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla sigue adelante con el plan de control y vigilancia de jardines y zonas públicas con el fin de evitar el consumo de drogas en las mismas.

LA CONCEJALIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y TRAFICO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCANTARILLA COLABORA CON LAS CONCEJALIAS DE URBANISMO Y CONSUMO EN LA PROXIMA PUESTA EN MARCHA DE LA CAMPAÑA DE SEGURIDAD EN EL COMERCIO EN ESTA LOCALIDAD.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla visitarán próximamente todos los comercios de la localidad con la intención de colaborar e informar a los propietarios de los mismos de todas aquellas cuestiones y dudas que se planteen dentro de la inminente puesta en marcha de la Campaña de Seguridad en el Comercio en la que colabora la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico en coordinación con las concejalías de Urbanismo y Consumo del Excmo. Ayuntamiento. Se distribuirán folletos informativos en los comercios con la finalidad de acercar la Policía Local a los establecimientos de la localidad, informando de todos aquellos aspectos de interés que puedan reforzar la seguridad de los mismos. También se realizará un censo actual de los comercios con la intención de poder actuar con más rapidez y eficacia ante eventualidades que puedan presentarse.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN EN LA C/ MAYOR DE ESTA LOCALIDAD A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ARGELINA AL ENCONTRARSE DE MANERA IRREGULAR EN ESPAÑA.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla, detuvieron el día 8 de septiembre a un individuo de nacionalidad argelina, por un presunto delito contra la Ley de Extranjería durante el transcurso de un control preventivo de seguridad en la C/ Mayor de esta localidad. Tras ser observado por los Agentes la actitud sospechosa del mismo, se procedió a la identificación, comprobando cómo A.A., de 30 años de edad se encontraba en situación irregular en nuestro país, por lo que fue detenido y trasladado a Comisaría de Policía para la instrucción de diligencias.

Agentes de la Policia Local detienen a un individuo sobre el que pesaba una orden de búsqueda y detención durante un control de seguridad, Foto 1
Murcia.com