Agentes de la Policia Local de Alcantarilla descubren una plantación de marihuana de grandes dimensiones

Fuente:

En el patio de una vivienda de Sangonera La Seca

Agentes de la Policia Local de Alcantarilla descubren una plantación de marihuana de grandes dimensiones

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla descubrieron en la madrugada de hoy, una plantación de marihuana de grandes dimensiones en el patio trasero de una vivienda de Sangonera la Seca al trasladar al dueño de la misma a recoger una documentación, ya que había sido detenido anteriormente por una alcoholemia positiva e iba indocumentado.

Al llegar a la vivienda, el dueño de la misma, oyó ruidos muy fuertes en el interior, por lo que solicitó a los Agentes que entraran en ella con la finalidad de comprobar que estaba siendo objeto de un robo. Al acceder al domicilio, los actuantes observaron cómo habían en una mesa varios trozos de hachís, así como un fuerte olor a marihuana que provenía de un patio posterior. Al acceder a dicho patio, se comprueba cómo dos individuos estaban cortando varias plantas de marihuana, iniciando velozmente la huida saltando la tapia, siendo detenido uno de ellos por otros Agentes que se encontraban en la parte posterior de la vivienda.

 En el patio se comprobó como tenían gran cantidad de plantas de hasta 1,80 m. de altura, plantadas en grandes maceteros y en el suelo. Asimismo, se encontraron útiles y abonos para acelerar el crecimiento de las plantas. El dueño de la vivienda, de 34 años de edad, así como su compañera sentimental  de 30 años de edad , ambos de nacionalidad española fueron detenidos y trasladados a Comisaría de Policía para la instrucción de diligencias. Asimismo, también fue detenido y trasladado, el menor de edad que fue encontrado dentro la vivienda robando plantas. Al ser menor de edad, se dio aviso a la Fiscalía de Menores para poner en su conocimiento la detención.

Agentes de la Policia Local de Alcantarilla descubren una plantación de marihuana de grandes dimensiones - 1, Foto 1
Murcia.com