Cambio de ubicacion del mercado semanal del barrio de San Pedro

Fuente:

A partir del proximo día 14 de octubre

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla informa a los vecinos de la localidad, de que, el próximo día 14 de octubre, cambia la ubicación del tradicional mercado semanal del barrio de San Pedro. Todos los puestos de venta que se encontraban situados en la C/ Ramón y Cajal, pasarán a ser ubicados en la C/ José Legaz y aledaños, siendo mucho más amplia la nueva zona y con mejores accesos a la misma. Con la intención de mejorar la seguridad, se ha establecido un paso de 5 m. entre los puestos, para asegurar el paso de vehículos de emergencia en el caso de que fueran necesarios.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA INCOAN 14 EXPEDIENTES POR CONSUMO DE DROGAS EN LA VIA PUBLICA DURANTE LOS ULTIMOS 7 DIAS EN ESTA LOCALIDAD.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han incoado 14 expedientes por consumo de drogas en la vía pública durante la pasada semana en esta localidad. La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla sigue adelante con el plan de control y vigilancia de jardines y zonas públicas con el fin de evitar el consumo de drogas en las mismas.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD BOLIVIANA POR UN PRESUNTO DELITO DE AMENAZAS Y DAÑOS A SU EXPAREJA EN EL CAMINO DE LA SILLA DE ESTA LOCALIDAD.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla, detuvieron el día 3 de octubre a un individuo de nacionalidad boliviana tras amenazar de muerte y producir daños materiales a su expareja en el Camino de la Silla de esta localidad. Los Agentes recibieron una llamada que alertaba de una riña entre varias personas, por lo que procedieron a comprobar cómo G.P.D. de 29 años de edad, profería insultos y amenazas contra su expareja y su compañero sentimental por diferencias en la custodia de una hija en común. Tras observar que se habían producido daños materiales en la vivienda de la mujer, y ante la actitud agresiva y amenazante del individuo, fue trasladado a Comisaría de Policía tras serle comunicados sus derechos como detenido.

LA CONCEJALIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y TRAFICO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCANTARILLA ELABORA UN DISPOSITIVO ESPECIAL CON MOTIVO DEL ACTO DE INAUGURACIÓN DEL PARKING DE ENTREVIAS EL PROXIMO DOMINGO DIA 11 DE OCTUBRE.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla ha elaborado un dispositivo especial con motivo del acto de inauguración del Parking de Entrevías el próximo día 11 de octubre. En previsión de que acudan numerosos vecinos, así como las Autoridades Civiles y Militares invitadas al acto, se cortará al tráfico la C/ Mayor de la localidad a partir de las 10,00 horas desde los cruces de C/ Nona y Camino de los Romanos, afectando también a la Avda. Martínez Campos a la altura de la C/ Goya. La totalidad de la plantilla de la Policía local estará dispuesta para colaborar y organizar la seguridad y vigilancia del acto, así como los cortes de tráfico. Asimismo, un piquete compuesto por Mandos y Agentes, rendirán tributo a la bandera nacional durante el izado de la misma. Reseñar que las paradas de transporte urbano de la C/ Mayor, quedarán sin servicio a partir de las 10:00 horas y hasta las 15:00 horas, siendo las paradas de HERO y La Pradera (C/ Término) las únicas que prestarán servicio.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA RETENDRÁN TEMPORALMENTE EL TRAFICO DE LA CALLE MAYOR DE ESTA LOCALIDAD, CON MOTIVO DE LA PROCESIÓN ORGANIZADA EN HONOR A LA VIRGEN DEL ROSARIO EL PROXIMO DOMINGO DIA 11 DE OCTUBRE.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla cortarán el próximo domingo día 11 de octubre la C/ Mayor de esta localidad con motivo de la Procesión en Honor a la Virgen del Rosario y que recorrerá varias calles de Alcantarilla a partir de las 07:00 horas de la mañana. Los Agentes retendrán el tráfico al paso de la C/ Mayor durante el tiempo estrictamente necesario, afectando también al transporte público urbano. Una vez haya pasado por esta vía, se reestablecerá el tráfico con toda normalidad. Asimismo, se aconseja a los propietarios de los vehículos que estén estacionados en el recorrido de la Procesión, que los retiren antes del comienzo de la misma , con la finalidad de que las calles afectadas no presenten problemas de estacionamiento.

Cambio de ubicacion del mercado semanal del barrio de San Pedro, Foto 1
Murcia.com