Ocho nuevos agentes de la Policía Local de Alcantarilla toman posesión de su cargo

Fuente:

Con estos nuevos agentes, ya funcionarios de carrera, la plantilla de la Policía Local de Alcantarilla cuenta con 71 funcionarios

Ocho nuevos agentes de la Policía Local de Alcantarilla toman posesión de su cargo

La Policía Local de Alcantarilla cuenta desde hoy con ocho nuevos agentes, al pasar a ser Funcionarios de Carrera. El acto de la toma de posesión ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, estando presidido por el alcalde de Alcantarilla, Lázaro Mellado, la teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, María Dolores Fernández y la concejala de Personal, Nuria Guijarro.

Los nuevos Agentes, pertenecientes a la XXXIII Promoción de las Brigadas de Seguridad Ciudadana previstas en el Plan de Seguridad subvencionado por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, iniciaron su andadura como funcionarios en prácticas, el pasado 23 de abril de 2008, tras superar el correspondiente proceso selectivo. Desde esta fecha todo un camino de formación, tanto teórica como práctica, que acaba en el día de hoy con la entrega de la placa que les identifica como agentes de la Policía Local de Alcantarilla y el diploma por la formación recibida durante este tiempo.

Con estos nuevos agentes, ya funcionarios de carrera, la plantilla de la Policía Local de Alcantarilla cuenta con 71 funcionarios: encuadrados con el mando de un Subinspector Jefe, un Oficial, dos Sargentos, 6 Cabos y 61 Agentes, de los cuales, seis son mujeres. Contando la Policía Local con un parque móvil formado por siete vehículos turismos, un furgón de atestados, dos motocicletas de 600 c.c. y 9 motocicletas, tipo scooter, de 250 c.c.

Ocho nuevos agentes de la Policía Local de Alcantarilla toman posesión de su cargo - 1, Foto 1
Ocho nuevos agentes de la Policía Local de Alcantarilla toman posesión de su cargo - 2, Foto 2
Ocho nuevos agentes de la Policía Local de Alcantarilla toman posesión de su cargo - 3, Foto 3
Murcia.com