Detienen a dos jovenes tras ser sorprendidos quemando un ciclomotor que figuraba como robado junto al mercado de ganados

Fuente:

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a dos jóvenes como presuntos autores del robo y destrucción de un ciclomotor sobre el que pesaba una denuncia por sustracción junto al Mercado de ganados de esta localidad. Los Agentes recibieron aviso de que dos jóvenes intentaban quemar el vehículo, por lo que dos patrullas se trasladaron al lugar, comprobando cómo dos individuos de 18 años y 15 años de edad respectivamente, emprendían la fuga al detectar la presencia policial, iniciándose la persecución de los mismos y procediendo a su detención. Uno de los detenidos, saltó hasta en tres ocasiones los carriles de la Autovía MU-30 en su afán de darse a la fuga, poniendo en grave peligro la integridad de conductores y Agentes. Posteriormente se trasladaron a Comisaría de Policía para la instrucción de diligencias, así como a la retirada del ciclomotor calcinado al Depósito Municipal de Vehículos.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA INCOAN 10 EXPEDIENTES POR CONSUMO DE DROGAS EN LA VIA PUBLICA DURANTE LOS ULTIMOS 7 DIAS EN ESTA LOCALIDAD.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han incoado 10 expedientes por consumo de drogas en la vía pública durante la pasada semana en esta localidad. La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla sigue adelante con el plan de control y vigilancia de jardines y zonas públicas con el fin de evitar el consumo de drogas en las mismas.

RESUMEN DE SERVICIOS REALIZADOS POR LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DURANTE EL PASADO MES DE OCTUBRE DE 2009.

Resumen de servicios realizados por las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla durante el pasado mes de octubre. Se realizaron controles en 75 vehículos, siendo identificadas 198 personas durante los mismos. Asimismo, fueron 10 las intervenciones en Delitos contra el Patrimonio. También se realizaron 4 servicios por Delitos contra las Personas. Con respecto a los Delitos contra la Seguridad, fueron 9 los casos atendidos, siendo 2 los vehículos robados que han sido recuperados. Asimismo, se han realizado 37 servicios de auxilio al ciudadano y 80 de paz social por problemas entre vecinos. Continuando y con relación a infracciones administrativas, han sido 36 las denuncias interpuestas, reseñando que se han levantado 2 actas a locales de ocio por incumplimiento del horario de cierre. Cabe destacar los 20 avisos por riñas durante el pasado mes, así como los 2 casos de infracciones a la Ley de Extranjería.

EL PROXIMO DOMINGO DÍA 22 DE NOVIEMBRE, SE CORTARA A LA CIRCULACIÓN VARIAS CALLES DE LA LOCALIDAD, CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE UNA CARRERA CICLISTA ORGANIZADA POR LA PEÑA GUERRITA A PARTIR DE LAS 10,00 HORAS.

El próximo domingo día 22 de noviembre, se cortará a la circulación varias vías de esta localidad con motivo de la celebración de una prueba ciclista organizada por la Peña Guerrita de Alcantarilla. La prueba afectará a la circulación en la C/ Mayor, Camino de los Romanos, Avda. Príncipe , C/ Carmen y Avda. Martínez Campos. A partir de las 10,00 horas comenzará el dispositivo especial con la finalidad de que afecte los menos posible a los conductores. Se recomienda circular con precaución por las inmediaciones del recorrido para evitar posibles accidentes con los participantes de la carrera ciclista. Asimismo, el transporte público urbano se verá afectado, no pudiendo utilizarse las paradas de bus por las que transite dicha prueba.

Detienen a dos jovenes  tras ser sorprendidos quemando un ciclomotor que figuraba como robado junto al mercado de ganados, Foto 1
Murcia.com