Jose Ángel Camacho, del CC Santa Eulalia, entre los primeros en la carrera del jamón (Alcantarilla)

Fuente:

Jose Ángel Camacho, del CC Santa Eulalia, entre los primeros en la carrera del jamón (Alcantarilla)

Este Domingo 22 se han dado cita en Alcantarilla unos 140 corredores para disputar la ya tradicional carrera del jamón, con buenos resultados en general para el CC Santa Eulalia

El circuito constaba de una parte llana por las calles del centro de Alcantarilla con un repecho de 500m al que se le dieron 20 vueltas; mas o menos 3.3 Km por vuelta; casi 67 de carrera. Un recorrido durísimo que obligó a retirarse a casi la mitad de los corredores de partida.

En las primeras vueltas el grupo se estiró y voló a 50 por hora mientras intentaba neutralizar las distintos intentos de fuga de los corredores fuertes; ninguno de estos ataques duró mucho.

Cabe destacar el intento de marcharse de Pedro Antonio en la vuelta 15, pero no tuvo continuidad por parte de ningun otro corredor y fue neutralizado por el grupo.

La escapada buena se formó cuando quedaban menos de 3 vueltas con 12 corredores, entre ellos Juan Antonio, Pablo Aitor, Castillo, Malaguita,Camacho ect.. Estos obtuvieron una renta mas que fue suficiente para llegar a meta con garantías de jugarse la carrera. En un apretado sprint, la victoria se la llevó Pablo Aitor (Universidad Politecnica), seguido de Castillo y Diego Javier 'Guerrita'.

El grupo llegaría a poco más de 30 segundos de distancia lanzandose un sprint masivo donde el corredor de Totana Jose Angel Camacho fué cuarto, 16º puesto en la general y, por lo tanto se llevó a casa uno de los lomos con los que se premiaba a los corredores del puesto 10 al 20. Pedro Antonio Canovas entró un poco mas rezagado al no meterse en el sprint.

La proxima cita para los ciclistas del CC Santa Eulalia será el Domingo 28 en El Esparragal (Pto.Lumbreras)

Jose Ángel Camacho, del CC Santa Eulalia, entre los primeros en la carrera del jamón (Alcantarilla) - 1, Foto 1
Murcia.com