Se pone en marcha un plan de apoyo y seguridad al pequeño comercio de la localidad con vistas al inicio de la proxima campaña de compras navideñas

Fuente:

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla van a poner de inmediato en marcha un Plan de apoyo y seguridad al pequeño comercio de la localidad con vistas al inicio de la próxima campaña de compras navideñas. Los comerciantes podrán transmitir sus dudas y sugerencias a los Agentes, colaborando en todo momento con éstos en la solución de los distintos problemas que se les puedan plantear. Asimismo, también se incrementará la vigilancia y la seguridad de dichos comercios, buscando tener el menor tiempo de respuesta ante incidentes en alguno de ellos. Por último, destacar el aumento de Policías destinados a este servicio durante los días más fuertes de ventas de esta campaña navideña, con la intención de hacer más cómodas y seguras las compras y desplazamientos de los vecinos y visitantes de la localidad.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA SANCIONAN A 6 LOCALES DE OCIO DE LA LOCALIDAD POR INCUMPLIR EL HORARIO DE CIERRE DURANTE EL PASADO FIN DE SEMANA.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han sancionado a 6 locales de ocio de la localidad por incumplir el horario de cierre establecido y regulado por la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia durante el pasado fin de semana. A la llegada de los actuantes a dichos locales, y tras comprobar que habían rebasado los 20 minutos que permite la ley sobre el horario establecido para el desalojo, levantaron acta por incumplir dicho horario.

RESULTADOS FINALES DE LA PARTICIPACIÓN DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA EN LA PASADA CAMPAÑA ORGANIZADA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRAFICO SOBRE UTILIZACIÓN DEL TELEFONO MOVIL Y OTROS ELEMENTOS DE DISTRACCION QUE SE HA DESARROLLADO EN ESTA LOCALIDAD DESDE EL DIA 9 AL 22 DE NOVIEMBRE DE 2009.

A continuación, damos cuenta de los resultados finales de la participación de la Policía Local de Alcantarilla en la pasada campaña de concienciación organizada por la Dirección General de Tráfico sobre la utilización del teléfono móvil y otros elementos de distracción en la conducción. Esta campaña se ha desarrollado desde el día 9 al 22 de noviembre pasados.

Fueron controlados 269 vehículos, siendo sancionados 5 conductores por hacer un uso incorrecto del teléfono móvil, lo que supone apenas un 2, 5 % de los mismos. Asimismo no se localizaron conductores haciendo uso de auriculares o manipulando pantallas y monitores, con el consiguiente riesgo de provocar o sufrir accidentes de circulación. También hay que destacar que 64 de los vehículos controlados portaban dispositivo de manos libres.

DETENIDO UN INDIVIDUO POR INCUMPLIR LA ORDEN DE ALEJAMIENTO DICTADA POR UN JUZGADO DE MURCIA AL ACERCARSE A MENOS DE 500 M. DE SU EXPAREJA

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla, han detenido a un individuo como presunto autor de un Delito de quebrantamiento de la orden de alejamiento impuesta por un Juzgado de Murcia de acercarse a menos de 500 m. de su expareja. El individuo, de nacionalidad española, fue sorprendido en la puerta del domicilio anteriormente conyugal, por lo que fue detenido y trasladado a Comisaría de Policía para la instrucción de diligencias.

Se pone en marcha un plan de apoyo y seguridad al pequeño comercio de la localidad con vistas al inicio de la  proxima campaña de compras navideñas, Foto 1
Murcia.com