Alfonso Martínez denuncia que "las disputas internas dentro del PP están provocando graves problemas de seguridad ciudadana"

Fuente:

"La Policía Local aún no ha cobrado parte del sueldo de diciembre, y ocho agentes patrullan desde hace un año sin pistola ni walkie-talkie"

Alfonso Martínez denuncia que

El Secretario General del PSOE de Alcantarilla, Alfonso Martínez, ha denunciado que el concejal de Hacienda, Juan José Gómez Hellín, y la concejala de Policía Local, María Dolores F. Gálvez, andan a la greña y sus disputas políticas están generando problemas de seguridad ciudadana.

Y es que la plantilla de la Policía Local aún no ha cobrado parte del sueldo que tenían que haber percibido en el mes de diciembre, y hay ocho agentes que están patrullando sin armas ni walkie-talkie porque no hay presupuesto para adquirirlos.

La propia plantilla ha denunciado que un agente incomunicado y desarmado es un agente nulo, y que se está poniendo en peligro la seguridad de esos agentes, así como la de los vecinos a los que protegen. Además, a pesar de que son obligatorias dos prácticas de tiro al año, la Policía Local ha cerrado 2009 sin realizar ninguna, porque no hay dinero para munición.

Alfonso Martínez ha dicho, durante el transcurso de una rueda de prensa celebrada en la Casa del Pueblo de Alcantarilla, que “el PP está preso de sus disputas personales internas, y no les preocupa ni lo más mínimo los problemas reales que están provocando, no sólo en materia de Seguridad Ciudadana, sino que están provocando un caos en las arcas municipales, cuya situación es insostenible debido a la mala gestión económica del PP”.

El Secretario General del PSOE ha pedido al PP “que dejen de mostrar sus diferencias internas porque a la gente eso no le preocupa, y que se centren en solucionar la grave situación económica del Ayuntamiento provocada por la nefasta gestión de, entre otros, el concejal de Hacienda Gómez Hellín y el alcalde Lázaro Mellado.”

Alfonso Martínez denuncia que las disputas internas dentro del PP están provocando graves problemas de seguridad ciudadana - 1, Foto 1
Murcia.com