El PSOE pide la mejora de las instalaciones deportivas de Alcantarilla

Fuente:

El PSOE pide la mejora de las instalaciones deportivas de Alcantarilla

El concejal socialista José Antonio Sabater ha denunciado el “ostensible déficit de determinadas instalaciones deportivas que padece Alcantarilla”. Y es que dada la gran demanda que existe y la numerosa población que tiene la localidad, Sabater ha realizado las siguientes propuestas:

1 – La construcción de pistas de tenis, de pádel, un gimnasio municipal, un carril bici y un velódromo, para dotar con instalaciones adecuadas a los numerosos practicantes del ciclismo.

2 – Reparación de los edificios de las piscinas de verano, ahora en ruinas, y que se conserven con un mantenimiento adecuado.

En el ámbito del medio ambiente, Sabater ha manifestado que “la lucha contra la contaminación atmosférica debe ser un tema preferente, porque hablamos de nuestra salud y de la salud de nuestros hijos.”

Por último, José Antonio Sabater ha pedido “que se pongan en marcha políticas específicas destinadas a la Juventud, ya que son inexistentes las medidas políticas que tengan a este sector de la población como destinatario.” Por ello, el PSOE ha solicitado:

1 –La organización de actividades de ocio, ya que no podemos permitir que nuestros jóvenes tengan que irse a Murcia a divertirse porque no tienen dónde hacerlo en nuestra localidad.

2 – La habilitación de espacios para la realización de actividades variadas de ocio, como los pabellones de deportes, al igual que se hace en otros lugares.

El PSOE pide la mejora de las instalaciones deportivas de Alcantarilla - 1, Foto 1
Murcia.com