Detienen a un menor por un presunto delito de robo, al ser sorprendido conduciendo un ciclomotor que figuraba como sustraido

Fuente:

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un menor por un presunto delito de robo al ser sorprendido conduciendo un ciclomotor que figuraba como sustraído en las inmediaciones del Instituto Sanje de esta localidad. Los Agentes fueron requeridos por el propietario del ciclomotor, el cual, identificó su vehículo que le había sido sustraído con anterioridad. Ante la situación, el conductor fue invitado a identificarse a la vez que se comprobaba el estado en que se encontraba el ciclomotor, resultando que se encontraba denunciado por robo. Así, se procedió a la detención del menor de 17 años de edad y nacionalidad española, siendo trasladado a Comisaría de Policía para la instrucción de las diligencias.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD MARFILEÑA POR UNA PRESUNTA INFRACCION A LA LEY DE EXTRANJERIA TRAS SER IDENTIFICADO EN UN CONTROL DE SEGURIDAD CIUDADANA Y COMPROBARSE QUE SE ENCONTRABA EN SITUACIÓN IRREGULAR.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad marfileña por una presunta infracción a la Ley de Extranjería tras ser identificado en un control de seguridad ciudadana. Tras ser observado en actitud sospechosa, los Agentes procedieron a la identificación del individuo de 26 años de edad , por lo que, tras comprobar que se encontraba en situación irregular en España, fue detenido y trasladado a Comisaría de Policía para la instrucción de las diligencias.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA, DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR UN PRESUNTO DELITO DE MALOS TRATOS AL SER SORPRENDIDO MIENTRAS INTENTABA AGREDIR A SU PAREJA SENTIMENTAL EN EL CAMINO DE LA PIEDRA DE ESTA LOCALIDAD.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla, han detenido a un individuo de nacionalidad española, por un presunto Delito de Malos Tratos al ser sorprendido mientras intentaba agredir a su pareja sentimental. Los Agentes sorprendieron a un individuo de 28 años de edad, mientras zarandeaba y empujaba violentamente a su pareja, por lo que ésta, solicitó auxilio a los Agentes, momento en que se produjo la detención del agresor. Asimismo, en las inmediaciones, tenían estacionado un vehículo de su propiedad, comprobando cómo en el interior del mismo y solo, se encontraba un niño de 2 años de edad, fruto de la relación entre ambos. La madre se hizo cargo del menor, aunque los Agentes han puesto en conocimiento de los Servicios Sociales correspondientes, la situación en que se encontraba el menor.

RESUMEN DE SERVICIOS REALIZADOS POR LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DURANTE EL PASADO MES DE FEBRERO DE 2010.

Resumen de servicios realizados por las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla durante el pasado mes de Febrero de 2010.

Se han controlado 92 vehículos, siendo identificadas 211 personas durante los mismos. Asimismo, fueron 10 las intervenciones en Delitos contra el Patrimonio. También se realizaron 4 servicios en Delitos contra la Seguridad, siendo 3 los vehículos robados que han sido recuperados. Por otro lado, se han realizado 4 servicios en Delitos contra la Seguridad. También se han 19 servicios de auxilio al ciudadano y 15 intervenciones de paz social por problemas entre vecinos. Continuando y con relación a infracciones administrativas, han sido 26 las denuncias interpuestas.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA LOCALIZAN EN LA C/ CRUZ DE ESTA LOCALIDAD A UNA MENOR DE EDAD SOBRE LA QUE PESABA UNA DENUNCIA DE DESAPARICIÓN TRAS RECIBIR UN AVISO DE COLABORACIÓN CIUDADANA.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han localizado en las inmediaciones de la C/ Cruz de esta localidad, a una menor de edad sobre la que pesaba una denuncia de desaparición de su domicilio, tras recibir una llamada telefónica de colaboración ciudadana en la que se alertaba del lugar donde se encontraba la niña. Los Agentes se trasladaron de inmediato al lugar , comprobando cómo la menor se encontraba en compañía de una tía política. Ante la situación, todos fueron trasladados a Comisaría de Policía para aclarar los hechos, comprobándose el estado desestructurado de la familia de la menor al no querer hacerse cargo su padre de ella y estar ingresada en prisión la madre, por lo que, tras poner en conocimiento de la Fiscalía de Menores la situación, esta Institución ordenó que la menor continuara en el domicilio que actualmente ocupa, quedando bajo la protección de la familiar reseñada.

Detienen a un menor por un presunto delito de robo, al ser sorprendido conduciendo un ciclomotor que figuraba como sustraido, Foto 1
Murcia.com