PSOE: "La mala gestión del PP de Alcantarilla pone en peligro el Bonobús"

Fuente:

El PSOE denuncia que la gestión económica del PP puede dejar sin Bonobús a estudiantes y pensionistas de Alcantarilla

El PSOE de Alcantarilla exige al PP que cumpla sus compromisos con la empresa LATBUS, y que garantice la bonificación del autobús a pensionistas y estudiantes.

El concejal José Antonio Sabater ha anunciado que “desde el Grupo Municipal Socialista exigimos al alcalde, Lázaro Mellado, que solucione de forma inmediata esta situación, y nos planteamos solicitar la celebración de un Pleno Extraordinario para que explique por qué el Ayuntamiento ha puesto en peligro el bonobús de estudiantes y pensionistas”.

Para Sabater, “la causa de esta situación es la falta de rigor en la gestión económica del PP, que está dejando las arcas municipales tan vacías que no hay dinero ni para pagar el autobús de pensionistas y estudiantes. No es de recibo que nunca se aprueben los presupuestos en su fecha, que aún no haya presupuestos para 2010, o que la cuenta de 2008 se haya aprobado hace menos de un mes, en 2010”.

“En Alcantarilla el PP lleva muchos años derrochando nuestro dinero, lo que ha llevado al Ayuntamiento a la situación de bancarrota en la que estamos”, asegura Sabater, quien también denuncia “la falta de transparencia que existe en torno a las bonificaciones, como la del recibo del agua, la de los minusválidos, o el Bonobús. No podemos seguir así. Alcantarilla necesita que nuestros impuestos se gestionen con seriedad y rigor”, concluye Sabater.

PSOE: La mala gestión del PP de Alcantarilla pone en peligro el Bonobús, Foto 1
Murcia.com