Presentarán al Pleno de Abril una moción para que no se suprima el servicio de Bonobús

Fuente:

El Grupo Municipal de Izquierda Unida + Los Verdes presentará al Pleno de Abril una moción para que no se suprima el servicio de Bonobús en las líneas que actualmente están en servicio a , (Jubilados, Universitarios, Estudiantes, escolares) y además pedirá que se amplíe a desempleados.

Desde la presencia de Izquierda Unida en este Ayuntamiento, uno de sus principales objetivos, entre otros, ha sido la elaboración de un plan sostenible de movilidad y apoyo al transporte público.

Han sido numerosas las mociones que este grupo ha presentado a Pleno en este sentido, entre ellas para la creación del bonobús en todas las líneas que afectan a nuestro municipio.

Después de conseguir que nuestros ciudadanos disfruten de las ventajas y beneficios del bonobús, nuestros universitarios, estudiantes, escolares y jubilados, no tendrán derecho a la recarga del mismo a partir del lunes 12 de abril.

Cuando la mayoría de municipios de España están aprobado por unanimidad de todos los grupo municipales la ampliación del servicio de bonobús a desempleados y a personas que no superen el salario mínimo interprofesional, con el llamado bono social, el Ayuntamiento de Alcantarilla deja a todos sus vecinos sin bonobús por falta de pago a la empresa concesionaria.

Para el Grupo Municipal de Izquierda Unida +Los Verdes es prioridad que el Ayuntamiento de Alcantarilla haga efectivo el pago de la deuda contraída con Lat Bus para el reestablecimiento del servicio de bonobús para los usuarios de Alcantarilla.

El Grupo Municipal de Izquierda Unida de Alcantarilla, presentará una moción al respecto en el próximo pleno de abril.

Presentarán al Pleno de Abril una moción para que no se suprima el servicio de Bonobús, Foto 1
Murcia.com