El PSOE apoya la ampliación de las instalaciones de Policía Local

Fuente:

Concejales del PSOE han acompañado a la consejera de Presidencia, María Pedro Reverte, durante la inauguración de las obras de reforma y ampliación del edificio de Policía Local

El PSOE apoya la ampliación de las instalaciones de Policía Local

Los concejales del PSOE en el Ayuntamiento de Alcantarilla, Rafa Martínez y Mari Carmen Mengual, han acudido a la inauguración de las obras de reforma y ampliación del edificio de la Policía Local, junto con las autoridades locales y regionales. El acto estuvo presidido por la consejera de Presidencia, María Pedro Reverte.

Rafa Martínez y Mari Carmen Mengual han asegurado que “se trata de unas obras muy necesarias y demandadas en multitud de ocasiones, y van a repercutir en el buen hacer de nuestra plantilla no sólo de la Policía Local, sino también de los bomberos y de los efectivos de Protección Civil que también trabajan en el mismo edificio”.

Asimismo, los concejales recordaron el esfuerzo que está haciendo el Gobierno de España para mejorar la Seguridad Ciudadana, de hecho, la situación en la que nos encontramos es muy distinta a la de 2004, pues durante el periodo de Gobierno de Aznar, no sólo no se incrementó el número de policías, sino que disminuyó en números absolutos respecto a los efectivos con los que contaba la Región en 1996.

En estos cinco últimos años el número de agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de Guardia Civil han crecido un 51,1%, pasando de 1.177 agentes en 2003 a 3.479 en la actualidad en toda la Región.

El PSOE apoya la ampliación de las instalaciones de Policía Local - 1, Foto 1
Murcia.com